Es Black Friday también en el streaming: las mejores ofertas para contratar HBO Max, Disney+, Filmin o Movistar+ Lite

Es Black Friday también en el streaming: las mejores ofertas para contratar HBO Max, Disney+, Filmin o Movistar+ Lite
2 comentarios

Estamos en la semana del Black Friday, ése que solía aparecer únicamente en viernes pero que ya abarca toda la semana que cierra, e incluso varios días de la semana anterior. Y como manda la norma, se ponen de oferta distintos productos en múltiples sectores como los móviles, ordenadores y demás. Y sí, también hay ofertas en el mundo del streaming.

A continuación recopilamos las mejores ofertas en plataformas de streaming para esta semana de Black Friday, además de alguna otra como la de HBO Max, presente desde el desembarco de la plataforma en España. Si estás buscando un mejor precio que el habitual para apuntarte en alguna de ellas, éste quizá sea el mejor momento para ello.

Un año de Filmin por 60 euros

Black Friday Filmin

Comenzamos con Filmin, la plataforma española de cine y series independientes con un catálogo que no deja de crecer y propuestas que no encontraremos en otras plataformas. Sobre todo en lo que se refiere a grandes clásicos. Con motivo del Black Friday, la plataforma nos ofrece una rebaja en la suscripción anual.

Desde el 22 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre, es decir, hasta la próxima semana, la suscripción anual de Filmin pasa a costar 60 euros. Casi un 30% de descuento sobre los 84 euros que nos costaría suscribirnos durante un año sin la rebaja. Un buen descuento para hacernos con un año de una plataforma que no decepciona. Y mucho menos a este precio pues el mes nos sale a 5 euros.

Un año de FlixOlé por 19,99 euros

Black Friday En Flixole

Otra plataforma patria es FlixOlé, posiblemente el mayor contenedor de cine y series españolas que podamos encontrar en la actualidad. Pero además de títulos españoles clásicos como El Lote o como Alas de Mariposa, en FlixOlé encontramos películas de la primigenia RKO como Ciudadano Kane. Un buen lugar para encontrar buen cine patrio y grandes clásicos, que además rebaja su precio anual por el Black Friday.

Aunque el precio mensual de FlixOlé se mantiene en los 2,99 euros originales, encontramos una sustancial rebaja en la suscripción anual. Si hasta ahora podíamos pagar 29,99 euros por hacernos con FlixOlé durante un año entero, con motivo del Black Friday esta suscripción baja hasta los 19,99 euros. Un 33% menos. El precio se mantiene desde el 19 de noviembre hasta el 29 de noviembre, ambos inclusive, así que también abarca el Cyber Monday.

HBO Max por 4,49 euros al mes para siempre

Hbo Max Descuento Siempre

Con motivo de su llegada a España, la plataforma de cine, series y documentales de Warner y AT&T (y que sustituyó a la HBO que ya disfrutábamos aquí) puso en marcha una más que buena promoción para garantizarnos un excelente precio de suscripción para siempre. Al menos eso es lo que afirma una HBO Max que fijó un precio de 4,49 euros al mes para siempre dirigida sólo a nuevos clientes. El precio límite para acogernos a ella es el 30 de noviembre, por cierto.

Se trata en todo caso de una oferta para nuevos suscriptores ya que los que provengan de cuentas de HBO mantendrán el precio anterior, 8,99 euros al mes, pudiendo trasladar su suscripción al plan anual que costará 69,99 euros (5,83 euros al mes si hacemos el cálculo prorrateado). Así pues, estos 4,49 euros al mes para siempre (así lo indica HBO Max) es una oferta únicamente para nuevas captaciones.

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

El primer mes de Disney+ por 1,99 euros

Disneyplus

Disney decidió dar un golpe sobre la mesa con su plataforma de streaming, y el pasado 12 de noviembre anunció una gran cantidad de estrenos exclusivos en la 'fiesta' que dio en llamarse el Disney+ Day. Para celebrarlo, la compañía lanzó una oferta de suscripción para nuevos clientes en la que fijaba el precio para el primer mes en la plataforma con un 75% de descuento sobre el precio habitual.

Aunque la oferta está destinada sólo a nuevos clientes, es posible acogerse a ella si contamos con una cuenta ya existente que esté desactivada, una en la que actualmente no estemos pagando la mensualidad por la suscripción. Así que basta con reactivarla o con darnos de alta de nuevo para acogernos a este primer mes de Disney+ por 1,99 euros.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Dos meses de Movistar+ Lite por 8 euros

Movistar Lite

En Movistar+ Lite también están de oferta con motivo del Black Friday. Recordemos que Movistar+ Lite es la plataforma de contenidos por streaming que podemos contratar aunque no seamos clientes de Movistar, pues funciona exactamente igual que HBO Max, Disney+ y compañía. Y con motivo del Black Friday, tenemos una oferta de suscripción por la que pagamos un mes y disfrutamos de algo más de dos.

En concreto, la oferta indica que podemos darnos de alta en Movistar+ Lite pagando 8 euros al mes, que es lo que cuesta la suscripción normal, pero no tendremos que pagar más hasta el 1 de febrero de 2022. Así que podremos disfrutar de lo que queda de noviembre, diciembre y enero por esos 8 euros. No está nada mal y es una gran oportunidad para probar Movistar+ Lite en profundidad. Sobre todo ahora que llegan las navidades.

Tres meses de MUBI por 2,97 euros con Prime Vídeo

Mubi Estrenos

Otro de los que se pone de oferta por el Black Friday es MUBI, uno de los canales que podemos encontrar en Prime Vídeo, en Amazon. Aquí encontraremos grandes clásicos y también bastante cine independiente y aunque su precio es de 9,99 euros al mes, podemos inscribirnos a través de Prime Vídeo para obtener un precio bastante más ventajoso durante los primeros tres meses.

En concreto, si tenemos Prime Vídeo (aunque también podemos apuntarnos sobre la marcha a éste) podemos también hacernos con tres meses de MUBI a un precio de 0,99 euros por mes. En total, 2,97 euros por los tres primeros meses de un MUBI que luego pasará a costar lo mismo de siempre, 9,99 euros. Una excelente oportunidad para probarlo y ver si nos interesan sus contenidos. Quién sabe, quizá sea la plataforma idónea para nosotros.

Temas
Inicio