Brutal bajada de precio del Xiaomi 12X, del último reloj de Samsung y más ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

Brutal bajada de precio del Xiaomi 12X, del último reloj de Samsung y más ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas

Por si no te habías dado cuenta, hoy es viernes. Ya casi podemos tocar el fin de semana con la punta de los dedos, pero antes toca hacer el repaso a nuestro Cazando Gangas semanal. Sí, la sección en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios de la semana y con la que podrás encontrar auténticas joyas con las que renovar tu viejo móvil e incluso ir adelantando ya regalos navideños.

Ofertas en teléfonos móviles

  • Samsung Galaxy S21 FE: a falta de un 'S22 FE' que nunca llegará, el Galaxy S21 FE sigue siendo una excelente opción de compra. Uno de los mejores chips de Qualcomm que se recuerdan, una cámara polivalente y que se desenvuelve bien en todos los terrenos, pantalla sobresaliente y ahora a un precio rebajado de 490 euros.
  • Realme GT Master Edition: no es fácil encontrarse terminales como el Realme GT Master Edition que, a precio de gama media, ofrezca funcionalidades más propias de la gama alta. Pantalla, autonomía y cámara son sus puntos fuertes, pero tampoco flojea en su diseño, rendimiento y software. Aunque lo mejor que tiene ahora es poder comprarlo por 329,99 euros.
  • Xiaomi 12X: uno de los móviles más interesantes de Xiaomi (y también menos comentado) es el Xiaomi 12X. Un gama media con tintes de gama alta con su panel AMOLED de 6,2 pulgadas con 120 Hz, Snapdragon 870, carga rápida de 67 W, un ligero peso de 180 gramos y triple cámara muy polivalente. Por 399 euros nos parece una auténtica joyita.

Móvil - Xiaomi 12X, Gris, 256 GB, 8GB RAM, 6.28" Full HD+, Snapdragon® 870, 4500 mAh, Android

  • Motorola Edge 30: Sin ninguna duda, el Motorola Edge 30 es uno de los terminales que más nos sorprendió en este 2022. Peso ligero, cámaras idénticas a las de su versión 'Pro' y pantalla soberbia a 144 Hz. Y encima con software muy cercano a Android puro y con Android 13 ya confirmado para él. Su precio , sin ser muy económico, está más que justificado y digno de ser una ganga, por 399 euros.
  • OnePlus 10T: uno de los buques insignia de OnePlus este año es este OnePlus 10T, soberbio en rendimiento, con autonomía más que suficiente sin despreciar su carga ráoida y una cámara que, pese a sus defectos, es digna de gama alta. No es que tenga una rebaja de locos, pero por 775,55 euros nos parece una muy buena compra.
  • OPPO Find X5: vale que el 'Pro' de esta serie es mucho 'Pro', pero el OPPO Find X5 no podría ser más recomendable. Diseño prémium, pantalla propia de la gama más alta, cumplidor en autonomía y cámaras excelentes en casi cualquier ámbito. Aunque lo mejor es que ha ido alejándose de su precio de 1.000 euros y ahora se puede conseguir por 849 euros.

OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco

  • Google Pixel 6a: con permiso de los Pixel 7, es el Pixel 6a el teléfono de Google más esperado del año. Con evidentes recortes respecto a la gama alta, pero con una cámara que sigue teniendo el sello de calidad de la marca, el software Android más puro, unos materiales de construcción más que dignos y por 364 euros.
  • OPPO Reno 8 Lite 5G: el pequeño de la familia 'Reno 8' es también uno de los más apetecibles. Y es que este OPPO Reno 8 Lite no escatima a la hora de ofrecer una pantalla AMOLED con resolución FullHD+, cámara principal de 64 megapíxeles o una batería de 4.500 mAh que, aunque inferior a los 5.000 estandarizados, promete dar suficiente para jornadas de uso intensivas. Ahora puede ser tuyo por 399 euros.
  • iPhone 11: cerramos el recopilatorio de móviles con un iPhone 11 que, pese a llevar ya unos añitos con nosotros, sigue siendo el mejor iPhone calidad-precio. Sobrado aún en rendimiento, con batería suficiente para un día de uso, reconocimiento facial 3D y doble cámara todavía muy solvente en pleno 2022. Ideal para quien busque un terminal iOS sin sobrepasar los 1.000 euros y con un diseño más actual que los 'SE'. Está ahora disponible por 569 euros.

Ofertas en accesorios

  • Sony WF-1000XM4: cierto es que los Sony WF-1000XM4 llevan ya un tiempo con nosotros, pero tampoco se echa en falta una renovación urgente con todo lo que ofrece. Han sido y seguramente sigan siendo los mejores TWS con cancelación de ruido del mercado, con una calidad de sonido excelente y una app en la que se puede personalizar prácticamente todo. Y lo bueno de que no sean nuevos es que se pueden comprar por apenas 183 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 5: el Galaxy Watch 5 encabeza la generación más reciente de smartwatch Samsung con un diseño circular que ofrece una exquisita pantalla, Wear OS para ofrecer las mejores apps y personalización y como un potente aliciente para llevar al día mediciones relacionadas con la salud y el deporte. A 219 euros nos parece una gran elección.
  • Xiaomi Mi TV P1: vale, no es un accesorio para móvil como tal, pero la Xiaomi Mi TV P1 es plenamente compatible con cualquier sistema operativo móvil al incorporar Android TV. Ofrece resolución 4K, HDR10+, Dolby Audio y el modelo de 43 pulgadas está ahora por apenas 278 euros.
  • Fire TV Stick Lite 2022: si no necesitas televisor, pero si un dongle que conectarle para reproducir contenido, el Fire TV Stick Lite 2022 es una gran recomendación. Compatible con HDR, HDR10+ y HLG, puedes comprarlo ahora por 23,99 euros.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio