Captura la mejor fotografía en el Día de Reyes con este Oppo: llévatelo ahora baratísimo en El Corte Inglés

Captura la mejor fotografía en el Día de Reyes con este Oppo: llévatelo ahora baratísimo en El Corte Inglés
Sin comentarios

Durante el 2021, Oppo lanzó hasta tres modelos de la línea Find X con características que bien podríamos encontrar en otros modelos y marcas con un mayor precio. Uno de ellos, el Oppo Find X3 Neo, vuelve a caer de precio en El Corte Inglés, quedándose en los 549,90 euros y convirtiéndose en una gran opción de compra. En Fnac está ligeramente más barato, con la contra de solo quedar una unidad de stock.

La construcción del Oppo Find X3 Neo combina un chasis de aluminio con protección Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como en la trasera. Su panel es AMOLED con un tamaño de 6,5 pulgadas y es capaz de alcanzar una resolución FullHD+. También consigue llegar a una tasa de refresco de 90 Hz, incluye resistencia al agua con certificado IP54, sonido estéreo Dolby Atmos y el lector de huellas lo encontramos en la pantalla.

A nivel interno, el procesador que integra este modelo es el Snapdragon 865, que si bien es de hace un par de años, sigue ofreciendo una potencia más que decente. En este caso, la única versión disponible, y la que está de oferta, es la que incluye 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería tiene 4.500 mAh con carga rápida Super VOOC 2.0 de 65 W, ofreciendo una autonomía suficiente para pasar el día sin problemas, y así lo pudimos comprobar en nuestro análisis de Xataka Móvil. La capa de personalización es ColorOS 11.1, que está basado en Android 11, aunque ya cuenta con su versión 13 del sistema operativo.

En el apartado fotográfico, nos encontramos ante una cámara frontal de 32 megapíxeles y, por la parte trasera, un módulo con un sensor principal de 50 mp, un sensor gran angular de 16 mp, un sensor teleobjetivo de 13 mp y un sensor macro de 2 megapíxeles, siendo este apartado una de las grandes bazas de este modelo. Además de ello, en la conectividad incluye 5G, Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C.

Si estás buscando renovar el teléfono y quieres aprovechar una gran oferta, el Oppo Find X3 Neo vuelve de oferta en El Corte Inglés, quedándose por los 549,90 euros en lugar del precio recomendado de 819,90 euros.

Temas
Inicio