Publicidad

Cazando Gangas: OPPO A73 rebajadísimo, POCO X3 a un precio ridículo y muchas más ofertas

Cazando Gangas: OPPO A73 rebajadísimo, POCO X3 a un precio ridículo y muchas más ofertas
Sin comentarios

Como cada viernes, vuelve nuestro Cazando Gangas, la sección semanal en la que te mostramos las mejores ofertas en móviles y accesorios para que puedas ahorrarte un buen pico en tu próxima compra.

Hoy venimos con móviles tan populares como el POCO X3 o el Samsung Galaxy A51, dejando espacio para algún que otro gama alta que ha bajado bastante de precio con el paso del tiempo. ¡A por las gangas!

Ofertas en móviles

A51
  • POCO X3: el POCO X3 en su versión global está desde 189,97 euros en Aliexpress. 120Hz, gran batería y un rendimiento más que digno. El envío es desde España, así que lo tendrás en casa en unos pocos días. Precio de derribo por el que, problamente, sea el mejor móvil de gama media del momento.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: otro de los gama media más completos del mercado, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, baja hasta los 199 euros en Amazon. No es tan potente como el POCO, pero también tiene una gran batería, procesador de Qualcomm y un diseño bastante refinado.
OPPO A73 – Smartphone de 6.5", 5G, AMOLED, 8GB +128GB, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, 4040mAh, Dual Sim Android 10, Neón

OPPO A73 – Smartphone de 6.5", 5G, AMOLED, 8GB +128GB, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, 4040mAh, Dual Sim Android 10, Neón

  • OPPO A73: la oferta del día en Amazon es el nuevo OPPO A73, un gama media con pantalla AMOLED, más de 4.000mAh, memoria interna de 128 GB y un diseño espectacular. Te puedes hacer con él por tan solo 269 euros, gran precio por un móvil diferente y llamativo.
  • OPPO Find X2 Lite: uno de los gama media más ambiciosos de OPPO, con un diseño espectacular, una gran configuración de memorias y potencia más que de sobra. El OPPO Find X2 Lite baja a los 369 euros en Amazon, una gran oferta teniendo en cuenta que su precio base es de casi 500 euros.
  • Samsung Galaxy A51: con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S20, una pantalla AMOLED y una batería de categoría, el A51 de Samsung es una gran propuesta en la gama media. Su precio baja a los 229 euros, buena cifra para uno de los terminales de Samsung más equilibrados del momento.
  • iPhone 11 Pro: la versión de 256 GB del iPhone 11 Pro está al precio del modelo de 64 GB. Te puedes hacer con este espectacular teléfono por 1.169 euros, cifra alta, pero recordamos que es uno de los mejores móviles del momento, ya que prácticamente no tiene cambios respecto al iPhone 12.

Ofertas en accesorios

  • AirPods: los AirPods de segunda generación se pueden comprar por 134 euros en Amazon, un precio de derribo para unos de los mejores auriculares inalámbricos del momento. Los AirPods Pro bajan a 208 euros, ofreciendo mejor diseño y cancelación de ruido.
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

  • Amazon Smart Plug: El enchufe inteligente de Amazon baja de 24,99 a 9,99 euros con el código SMARTPLUG. Precio de derribo y oferta que volará.
  • Amazfit GTS: el Amazfit GTS se queda en 109 euros aplicando el cupón desde antes de comprarlo. Un precio excelente por un reloj con más de una semana de autonomía.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio