Esta tablet Lenovo de Worten con resolución 2K es perfecta para ver películas y series: con gran autonomía y una buena rebaja

Esta tablet Lenovo de Worten con resolución 2K es perfecta para ver películas y series: con gran autonomía y una buena rebaja
Sin comentarios

El uso de las tablets se ha vuelto más y más popular con el paso de los años y no es de extrañar, ya que disfrutar de tus series y películas favoritas en una pantalla más grande, con mejor calidad de sonido y una mayor autonomía no tiene precio. Entre todas ellas, destaca en espacial la tablet Lenovo M10 Plus, ahora disponible en Worten con un 20% de descuento, dejando su precio de 199 euros a 158,99 euros.

Una tablet con gran resolución, buena autonomía y rebajada

Lo primero que llama la atención es su diseño y su pantalla LCD IPS de 10,69 pulgadas, capaz de entregar una resolución 2K. Su tamaño es ideal para disfrutar de su pantalla pero manteniendo un peso ligero de tan solo 465 gramos, evitando que te canses de sujetarla durante largos periodos.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador MediaTek G80 y una memoria RAM de 3 GB, un rendimiento lo suficientemente satisfactorio como para garantizar una buena capacidad multitarea con fluidez. Su capacidad de almacenamiento interna es de 32 GB, permitiéndonos guardar varios archivos, aunque no de un peso muy elevado. Por último, sus sistema operativo es Android 12, aunque se espera una actualización a Android 13 durante el 2023.

A nivel fotográfico cuenta con dos cámaras básicas, como viene siendo costumbre en la inmensa mayoría de las tablets. Su sensor principal situado en la parte trasera cuenta con 8 MP. En la parte frontal se incluye otra cámara con la misma cifra, otros 8 MP.

Texto Lenovo

Su batería tiene una capacidad de 7.700 mAh, lo que le otorga una autonomía de varios días sin necesidad de recargarse. Además, incorpora una carga rápida de 20W, capaz de cargarla por completo en algo más de 2 horas y media.

Imágenes: Lenovo

Si necesitas más información acerca de tablets Lenovo, puedes consultar nuestro artículo en Xataka Selección.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio