Esta tablet de Samsung es toda una ganga que se queda a precio mínimo con esta oferta para estudiantes

Esta tablet de Samsung es toda una ganga que se queda a precio mínimo con esta oferta para estudiantes
Sin comentarios

Las tablets de Samsung son de las mejores opciones para tener un dispositivo ligero y polivalente, el cual se puede usar para el trabajo o para las clases. Justamente hay una oferta para este último grupo, el de los estudiantes, ya que pueden conseguir una Samsung Galaxy Tab S8 por 529 euros para el curso que está a punto de empezar.

SAMSUNG Tablets Marca Modelo Galaxy Tab S8 WiFi (128GB) Pink Gold

Compra el Samsung Galaxy A33 5G a precio mínimo

Pertenece a una nueva hornada de tablets de 2022, junto a la Tab S8 Ultra y Tab S8+. Cuenta con un panel LTPS de 11 pulgadas con resolución WQXGA, equivalente a resolución 2K en un formato 16:10, además de una tasa de 120 Hz adaptativos y Corning Gorilla Glass 5. En el apartado de sonido, incorpora cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y compatibles con sonido Dolby Atmos.

Bajo el capó, cuenta con lo último en hardware, montando el procesador Snapdragon 8 Gen 1 (898), fabricado en 4 nanómetros y compatible con redes 5G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, la Galaxy Tab S8 viene con 8.000 mAh junto a carga rápida de hasta 45 W. El sistema operativo corre a cargo de One UI 4 Tab.

Para el apartado multimedia, esta tablet incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 12 megapíxeles. En cuanto a funciones adicionales, cuenta con Samsung Knox, lector de huellas lateral, compatibilidad con el S-Pen, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

La Samsung Galaxy Tab S8 se puede comprar en la web oficial por 529 euros, cuando su precio habitual es de 749 euros. Es una oferta dedicada a los estudiantes llamada 'UNiDAYS', que gozan de un 30% de descuento en la compra de este dispositivo. Tan solo tienes que registrarte en Samsung Account y dejar tu correo electrónico corporativo, es decir, el de tu universidad.

SAMSUNG Tablets Marca Modelo Galaxy Tab S8 WiFi (128GB) Pink Gold

Temas
Inicio
Inicio