Este Echo Dot se queda baratísimo en MediaMarkt: aprovecha la oferta y llévate de regalo un enchufe inteligente

Este Echo Dot se queda baratísimo en MediaMarkt: aprovecha la oferta y llévate de regalo un enchufe inteligente
Sin comentarios

La domótica del hogar no suele salir demasiado bien en las películas, pero ya llevamos bastantes años probándola y ha conseguido evolucionar poco a poco. Uno de los dispositivos más interesantes para convertir una casa en un hogar inteligente es el Echo Dot, y en este caso podemos encontrar el de quinta generación (el que tiene forma de esfera) por tan solo 29,99 euros en MediaMarkt. También está disponible en blanco al mismo precio. Además, con la compra en MediaMarkt, te regalan un enchufe inteligente TP-Link TAPO P100.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Este modelo Echo Dot 5 mantiene el característico diseño esférico que se diferencia al formato pastilla del Echo Dot 3, e incluye una luz LED en la parte inferior que nos indica si Alexa, el asistente de voz, está activada. También viene con un altavoz con Audio HD sin pérdidas que reproducirá la voz de Alexa, música o podcast.

Para dar una mayor seguridad, incluye un botón que desactiva la electrónica del micrófono y podemos utilizar cada función desde nuestro propio móvil, conectando el dispositivo previamente a la red Wi-Fi. Igualmente, podemos conectar otros dispositivos inteligentes y compatibles, como es el caso de luces LED o un Fire TV Stick.

Además de todas estas características, viene con las denominadas Skills, unas funciones adicionales que podemos encontrar en la tienda de Amazon para poder recibir recomendaciones de películas, jugar a juegos con Alexa y mucho más.

El Echo Dot 5 suele mantenerse por un precio bastante elevado, ya que solemos verlo por los 60 euros. Pero, ahora puedes conseguirlo a mitad de precio, ya que MediaMarkt lo ha dejado por 29,99 euros.

Si quieres conocer las diferencias de cada uno de los dispositivos Echo, en Xataka tenemos un artículo donde las explicamos al detalle.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Temas
Inicio