Este Honor es muy ligero, elegante y con el que ahora puedes llevarte un MagicWatch 2 de regalo aprovechando este ofertón

Este Honor es muy ligero, elegante y con el que ahora puedes llevarte un MagicWatch 2 de regalo aprovechando este ofertón
1 comentario

Lanzado este mismo año 2022, el Honor 70 ha conseguido atraer las miradas de aquellos que buscan un móvil elegante, con grandes dimensiones y un peso bastante liviano. Es uno de los terminales de gama media más interesantes que puedes conseguir muy barato, ya que desde la tienda oficial de Honor se queda en 419 euros con el descuento ya aplicado y el cupón A7080 que puedes introducir antes de realizar el pago. Además, te llevas un MagicWatch 2 de regalo, lo que mejora aún más esta oferta.

HONOR 70 8GB+128GB/ Emerald Green/ 54MP IMX800 Super Sensor y Lente principal de la cámara trasera

A simple vista, lo más llamativo del Honor 70 es su apartado de diseño, elegante y con grandes dimensiones, pero un peso muy reducido de 178 gramos. Incluye un panel OLED con un tamaño de pantalla de 6,67 pulgadas, alcanzando una resolución FullHD+ y una tasa de actualización de pantalla de 120 Hz.

El procesador que integra es el Snapdragon 778G Plus 5G y la versión que está en oferta es la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La capa de personalización es UI 6.1 y viene con Android 12; Recordemos que Honor se desvinculó de Huawei para poder tener los servicios de Google. Por su parte, la batería es de 4.800 mAh (28 horas de autonomía según nuestro análisis de Xataka), incluye una carga rápida con cable de 66 W, el lector de huellas se encuentra bajo la pantalla y viene con protección IP68.

En cuanto al apartado fotográfico, incluye una cámara frontal de 32 megapíxeles, y en la parte trasera nos encontramos ante un sensor principal de 54 mp, un sensor de gran angular de 50 mp y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, en la conectividad, cuenta con Dual SIM, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y USB-C.

El Honor 70 es uno de los terminales de gama media que más destacan por su diseño, dimensiones y peso. Normalmente solemos encontrar la versión de 128 GB de almacenamiento interno por los 549 euros, pero desde la tienda oficial, con el descuento y el cupón, puedes conseguirlo por 419 euros.

HONOR 70 8GB+128GB/ Emerald Green/ 54MP IMX800 Super Sensor y Lente principal de la cámara trasera

Temas
Inicio