Este OPPO compite por el primer puesto en la gama media y ahora es la última oportunidad para llevártelo muy barato en los Días Sin IVA de MediaMarkt

Este OPPO compite por el primer puesto en la gama media y ahora es la última oportunidad para llevártelo muy barato en los Días Sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

En 2022, OPPO lanzó al mercado su modelo Find X5 Lite, uno de los terminales de gama media más interesantes por su potencia y calidad. Se trata de un buen móvil que, a día de hoy, sigue siendo muy recomendable, sobre todo si lo encontramos con descuento en los Días Sin IVA de MediaMarkt. La oferta de la tienda termina hoy 9 de enero, y todavía puedes conseguirlo por 371,07 euros.

Móvil - OPPO Find X5 Lite, Negro, 256 GB, 8 GB RAM, 6.43" FHD+, MediaTek Dimensity 900 5G, 4500mAh, Android 12

Comprar OPPO Find X5 Lite al mejor precio

De la gama media, el OPPO Find X5 Lite nada tiene que envidiar a otros terminales similares o, incluso, de la gama alta, con una construcción muy cuidada y protección Gorilla Glass 5. Viene con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y alcanza una resolución FUllHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de ello, cuenta con protección IP4 contra salpicaduras y lector de huellas en pantalla.

En su interior, nos encontramos ante el procesador MediaTek Dimensity 900 con ARM Mali-G68. En este caso, la única versión disponible (y la que está de oferta) es la que incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, permitiendo ampliarla mediante una tarjeta MicroSD hasta 1 TB. La batería es de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, ofreciendo una autonomía de 31 horas según la configuración que tengamos, y así lo pudieron comprobar nuestros compañeros de Xataka en su análisis. La capa de personalización es ColorOS 12 bajo el sistema operativo Android 11.

En el apartado fotográfico, incluye una cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que por la parte trasera encontramos un módulo con un sensor principal de 64 MP, un sensor gran angular de 8 MP y un sensor macro de 8 megapíxeles. Por su parte, de conectividad va bien servido, ya que cuenta con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y USB-C.

Si estás buscando un terminal de gama media que no se aleje demasiado de otros modelos de gama alta, el OPPO Find X5 Lite sigue siendo una gran opción de compra, sobre todo si aprovechas para llevártelo durante los Días Sin IVA de MediaMarkt por 371,07 euros en lugar de los habituales 449 euros.

Móvil - OPPO Find X5 Lite, Negro, 256 GB, 8 GB RAM, 6.43" FHD+, MediaTek Dimensity 900 5G, 4500mAh, Android 12

Imagen | Anna Martí en Xataka, OPPO

Temas
Inicio