Este Realme soluciona tus problemas de batería y ahora es un chollo que puedes llevarte a mínimo histórico en MediaMarkt

Este Realme soluciona tus problemas de batería y ahora es un chollo que puedes llevarte a mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

Realme destaca, por encima de todo, por tener algunos terminales muy económicos con un rendimiento más que decente, y un buen ejemplo es el modelo Realme C25Y. Si quieres renovar tu viejo móvil y no quieres gastarte demasiado dinero, ahora puedes llevártelo por 111,57 euros aprovechando la oferta de los Red Days de MediaMarkt.

realme C25Y Glacier Blue 4GB+128GB

Este terminal es de los más económicos de la marca, pero ofrece un buen rendimiento. Incluye una pantalla LCD con un tamaño de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La cámara delantera se sitúa en la parte superior de la pantalla y cuenta con un total de 8 megapíxeles. Por su parte, el lector de huellas no se encuentra ni en el lateral ni en la pantalla, sino en la parte trasera del teléfono.

A nivel interno, nos encontramos ante el procesador Unisoc T610, que en este caso viene acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta MicroSD). La batería es de lo más llamativo, ya que viene con un total de 5.000 mAh y carga rápida de 18W. En cuanto al sistema operativo, cuenta con Realme UI, que está basado en Android 11.

Si queréis exprimir al máximo cada fotografía, en la parte trasera del terminal nos encontramos con módulo que viene con un sensor de 50 megapíxeles, un sensor monocromo de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y minijack.

Normalmente el Realme C25Y suele tener un precio recomendado de 169 euros, aunque es habitual verlo algo más barato. Pero si quieres conseguirlo a su precio más bajo hasta la fecha, ahora puedes tenerlo encasa por solo 111,57 euros con la oferta de MediaMarkt.

realme C25Y Glacier Blue 4GB+128GB

Temas
Inicio