Este Xiaomi tiene un precio imbatible: viene con Dolby Vision y no lo vimos tan barato ni durante las ofertas de Navidad

Este Xiaomi tiene un precio imbatible: viene con Dolby Vision y no lo vimos tan barato ni durante las ofertas de Navidad
Sin comentarios

Aunque Xiaomi se aleja bastante del reconocimiento que tuvo hace unos años en términos de relación entre calidad y precio, a día de hoy sigue ofreciendo dispositivos con un precio bastante ajustado e interesante. Es el caso del Xiaomi 12X, un terminal potente en su gama que puedes llevarte ahora mucho más barato desde Aliexpress Plaza, ya que se queda por los 374,99 euros utilizando el cupón de descuento JANES25. Al tratarse de Plaza, el envío es desde España, por lo que el tiempo de entrega se reduce hasta los 5 días según marca en la tienda.

Comprar Xiaomi 12X al mejor precio

Uno de los puntos fuertes de este modelo de Xiaomi es su construcción, que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores: el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, aunque con dimensiones algo más reducidas. Cuenta con un panel AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución FullHD+ y alcanza una tasa de refresco de 120 Hz. Además de ello, es compatible con HDR10+, Dolby Vision e incluye Gorilla Glass Victus, altavoces estéreo Harman Kardon y lector de huellas en pantalla.

El procesador que integra es el Snapdragon 870 con GPU Adreno 650 y, en este caso, la versión del móvil Xiaomi que está de oferta es la que incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin opción a ampliarla mediante tarjeta MicroSD. Su batería es de 4.500 mAh y cuenta con carga rápida de 67 W. Además de ello, su capa de personalización es MIUI 13 basado en Android 12.

A nivel fotográfico, nos encontramos ante una cámara frontal de 32 megapíxeles y, por la parte trasera, un módulo con un sensor Sony IMX766 de 50 mp, un sensor Ultra gran angular de 13 mp y un sensor telemacro de 5 megapíxeles. De conectividad también va bien servido este modelo, ya que incluye Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

Si estás buscando un buen chollo tras la época navideña, el Xiaomi 12X es una gran opción de compra por el precio que tiene de oferta, ya que desde Aliexpress Plaza se queda en los 374,99 euros en lugar de los habituales 649 euros. Eso sí, no te olvides del cupón JANES25 para tenerlo por ese precio.

Temas
Inicio