La gama media de Samsung y Xiaomi súper rebajada, un iPhone a precio rompedor y más ofertas. Cazando Gangas
Guías de compra

La gama media de Samsung y Xiaomi súper rebajada, un iPhone a precio rompedor y más ofertas. Cazando Gangas

Arrancamos julio de la mejor manera posible, en un viernes. Y es que, si nos sigues habitualmente, ya sabrás que no solo un día especial para nosotros por aquello de acercarse al fin de semana, sino por ser el día escogido para nuestro Cazando Gangas. Todo ello en un post en el que recopilamos las mejores ofertas en smartphones y accesorios para que puedas ahorrarte unos cuántos euros en tus próximas compras.

Mejores ofertas ahora en teléfonos móviles

  • Realme GT Master Edition: pese a sus lanzamientos más recientes, el Realme GT Master Edition sigue siendo una de las joyas de la corona con un rendimiento que no encuentra rival en su rango de precio, una pantalla que cumple con todo y una autonomía cumplidora incluso con 120 Hz. Su precio ha ido bajando hasta situarse en 278,17 euros.
  • Samsung Galaxy A33 5G: bueno, bonito y ahora más barato. El Galaxy A33 5G destaca por su panel super AMOLED de 90 Hz, su equilibrado rendimiento y ofrecer un diseño muy cómodo en mano y una experiencia multimedia muy apreciable. Puedes ahora encontrarlo por 271 euros.
  • Samsung Galaxy S22: si te gustan los Samsung y quieres ir a más, no cabe duda de que el Galaxy S22 es el flagship de moda en la gama alta de la marca. Gran apartado multimedia y rendimiento con un apartado fotográfico muy completo y que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores. Puedes encontrarlo por 719 euros y con cargador incluido.

Samsung Galaxy S22 5G + Cargador – Teléfono Móvil libre, 128 GB, Smartphone Android, Color Phantom Negro (Versión Española)

  • Realme 9i: pocos móviles dan más por menos que este Realme 9i, el cual consigue brillar en rendimiento, experiencia de uso del software y autonomía sin desprenderse de grandes valoraciones en el resto de apartados. Y si a esto le sumamos que tiene una rebaja que lo posiciona en 178 euros, la cosa pinta todavía mejor.
  • Xiaomi Redmi Note 11: si hay un gama media de Xiaomi que no nos cansemos de recomendar, ese es el Redmi Note 11. Es un dispositivo altamente competitivo por su apartado multimedia en el que combina a la perfección pantalla y sonido, destacando también una brillante autonomía. Aunque lo mejor es lo ajustado que tiene su precio ahora, disponible desde 189 euros.
  • iPhone 11: que este iPhone 11 no sea ya lo más reciente de Apple no le resta méritos en seguir siendo el mejor iPhone calidad-precio del mercado. Buena autonomía, gran calidad en el apartado fotográfico y un rendimiento que sigue a la altura incluso en 2022. Aunque lo mejor de todo es que ahora se puede comprar por 529 euros en su versión de 128 GB.
  • iPhone 12: si el anterior no te satisface al cien por cien y quieres dar un salto importante en calidad de pantalla y un diseño más reciente de Apple, el iPhone 12 lo mejora en todo y especialmente en el apartado de la cámara y pantalla. Su precio de 655 euros lo convierte en una de las grandes gangas de este recopilatorio.
  • POCO M4 Pro: no es ningún secreto que este POCO M4 Pro es una de las mejores recomendaciones del año gracias a ofrecer un perfecto equilibrio en todos sus apartados, con especial destaque en cámara, pantalla y una autonomía sencillamente brutal. Aunque más atractivo es saber que se puede comprar desde 159,99 euros.
  • OnePlus 9: estamos en 2022 y sigue sin dejarnos de sorprender como el OnePlus 9 sigue siendo de lo mejor del mercado con un rendimiento asombroso, un juego de cámaras brillantes y una pantalla exquisita. Por 495,92 euros, se posiciona como una opción ultra recomendable.

Accesorios para smartphone que también están de rebajas

  • Xiaomi Mi Band 5: con la llegada de nuevas versiones, la Xiaomi Mi Band 5 se ha quedado a precio de risa y tampoco es que se haya quedado muy atrás en prestaciones. Gran batería y buenas mediciones de salud a un precio de apenas 19,99 euros.
  • Huawei Watch GT2 Pro: similar caso al anterior nos encontramos con este Huawei Watch GT2 Pro, siendo en este caso un completo smartwatch que brilla en su apartado de salud, entrenamientos y una autonomía excelente. Se puede comprar ahora por 159 euros.
  • AirPods Pro: seas o no usuario de Apple, los AirPods Pro se engalonan como uno de los mejores TWS con cancelación de ruido y con un apartado de sonido que justifica su precio. Y sí, siguen sin ser tan asequibles como nos gustaría, pero por 219 euros nos parecen una muy buena inversión.
  • Sony WH1000XM4: si antes hablabamos de TWS, ahora diremos que como auriculares de diadema, los Sony WH1000XM4 nos parecen también de lo mejorcito del mercado en apartados de sonido, cancelación de ruido y personalización. Sí, sus sucesores están aquí, pero no distan en exceso sus especificaciones y por 223 euros, estos son una auténtica ganga.

Entérate de muchas más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio