La gama media de Xiaomi a precio de risa, el mejor iPhone calidad-precio y más móviles en oferta. Cazando Gangas
Guías de compra

La gama media de Xiaomi a precio de risa, el mejor iPhone calidad-precio y más móviles en oferta. Cazando Gangas

Un viernes más nos ponemos el traje de exploradores para localizar las mejores ofertas en teléfonos móviles y accesorios. Y es que, si estás pensando en renovar tu móvil o hacerte con gadgets como auriculares inalámbricos o smartwatch, nuestro ya habitual Cazando Gangas te hará ahorrar un buen dinero en tu compra.

Mejores ofertas en móviles

  • Realme GT: si hay un móvil sobrado en rendimiento, batería, carga rápida y un buen equipamiento de pantalla y cámara, ese es el Realme GT. Es un móvil que originalmente cuesta más de 400 euros y ahora se vende con ofertas que lo dejan en 387,99 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11: caracterizado por ser uno de los que hace honor al lema "calidad-precio" de Xiaomi, este Redmi Note 11 brilla, literalmente, por una pantalla que supera a muchos de sus competidores, un apartado de sonido encomiable y una batería que deja un gran sabor de boca. Y por 179 euros puede ser tuyo.
  • iPhone 12: si buscas un móvil de Apple que no necesariamente sea lo último, pero que garantice una buena pantalla, gran rendimiento y diseño compacto, ese es el iPhone 12. Su precio original era de 909 euros y, aunque oficialmente no ha bajado mucho más, podemos encontrarlo ahora con rebajas que lo dejan en 599 euros.
  • Honor 50 Lite: lanzado a finales de 2021, el Honor 50 Lite hereda la mejor esencia de los móviles Huawei con Android en un gama media que destaca por su polivalente cámara, su buena carga rápida de 66 W y su precio rebajado que lo deja ahora en 187,60 euros.
  • POCO M4 Pro: gran pantalla de 90 Hz, brutal autonomía y unas cámaras super polivalentes. Este POCO M4 Pro toca de nuevo su precio mínimo al poder comprarse por 179 euros. Esto sí que es una super ganga.
  • POCO F3: con la llegada del sucesor de este POCO F3, hemos visto como este gana enteros gracias a mantener buena parte de sus componentes y tener un precio considerablemente más atractivo. Por 308 euros puedes llevarte un móvil con una cámara de alta gama, un rendimiento superior a toda su competencia y un diseño tremendamente cómodo.
  • Realme 9 Pro+: el atrevido diseño de este Realme 9 Pro+ se suma a una batería que cuesta mucho agotar y menos aún con su gran carga rápida, un software sumamente cuidado y una cámara muy cumplidora. Y todo ello a un precio de 347 euros que lo convierte en un caramelito.
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: con un buen chip de Qualcomm de la serie 7, conectividad 5G, un tamaño ligero y una batería duradera, este Xiaomi 11 Lite 5G NE se convierte en una excelente recomendación que va acompañada de una rebaja de 100 euros que lo deja en 269,98 euros.
  • OnePlus 9: cerramos este apartado con un móvil como el OnePlus 9 que, pese a no ser ya lo más reciente de la marca, sigue ofreciendo un rendimiento magnífico, con una fluidez de pantalla encomiable y un precio que se antoja considerablemente más atractivo que en su lanzamiento: 515 euros.

También hay accesorios con rebajas

  • Xiaomi Watch S1 Active: lanzado hace pocos meses al mercado, el Xiaomi Watch S1 Active destaca por su completo apartado de salud, seguimiento deportivo e interfaz. Aunque si hay algo que brille es su gran autonomía incluso en usos intensivos. Tiene ahora una oferta que lo deja a un buen precio de 163,89 euros.
  • Apple Watch Series 7: el último smartwatch de la compañía de la manzana es este Watch Series 7, el cual incorpora un diseño todo pantalla con unos bíseles casi inapreciables, las más avanzadas funciones de salud y una carga rápida mejorada. Y aunque su precio es de los más altos, tiene ahora una gran rebaja que lo deja en 389 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4: diseño, interfaz, apartado de salud, autonomía equilibrada... El Galaxy Watch 4 no solo es lo mejor de Samsung en wereables, sino que además no deja de bajar de precio y se sitúa ahora en un rango muy apetecible de 174,55 euros.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

  • Sony WF-1000XM4: catalogados como uno de los mejores auriculares in-ear del mercado, estos Sony WF-1000XM4 brillan en su calidad de sonido y cancelación de ruido, yendo sobrados en autonomía y con una app de ajustes exquisita. Su precio habitual, aunque justificado, suele ser alto. Ahora sin embargo se pueden comprar por 179 euros.
  • Huawei FreeBuds 4: calidad de sonido exquisita para su precio, cancelación de ruido muy trabajada y plena compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Los FreeBuds 4 son una de las mejores recomendaciones calidad-precio en auriculares gracias a los 82,51 euros que cuestan ahora.
  • Realme Buds Air 2: vale que sean menos refinados que los TWS de alta gama, pero los Realme Buds Air 2 ofrecen un sonido bastante equilibrado, una latencia sorprendentemente baja y son encima tremendamente cómodos. Aunque si hay algo que nos guste es que se pueden comprar rebajados por poco más de 30 euros.

realme Buds Air 2 Neo - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con cancelación Activa de Ruido, 28 Horas de reproducción Total y Controlador dinámico de Refuerzo de Graves de 10 mm

Hay más ofertas esperándote

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio