¿Un iPhone barato? Este modelo de Apple reacondicionado es un chollo que puedes llevarte casi a mitad de precio

¿Un iPhone barato? Este modelo de Apple reacondicionado es un chollo que puedes llevarte casi a mitad de precio
1 comentario

Pese a la creciente subida en el precio de teléfonos, sobre todo los de Apple y otras marcas, los reacondicionados cada vez toman una mayor relevancia en el mercado. El iPhone 12, que no es precisamente barato, puedes tenerlo en casa por un precio mucho más asequible, ya que desde Back Market lo hemos encontrado reacondicionado con un buen descuento, quedándose en los 478,95 euros.

Apple iPhone 12, 64GB, (Product)Red - (Reacondicionado)

Comprar iPhone 12 reacondicionado al mejor precio

Bajo un clásico diseño que llevamos viendo durante los últimos años en la marca, lo interesante reside en su pantalla y en el interior. Cuenta con un panel OLED retina de 6,1 pulgadas. También incluye altavoces estéreo Dolby Atmos, reconocimiento facial y resistencia al agua mediante el certificado IP68.

En su interior, nos encontramos con el procesador Apple A14 Bionic y NPU Neural Engine de 4ª generación. Sumado a ello, la versión que podemos ver de oferta es la que incluye 64 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarla mediante tarjeta MicroSD (como es habitual en Apple). La marca no suele dar detalles de su batería, pero según nuestro análisis pudimos comprobar que puede alcanzar una autonomía aproximada de un día. Además de ello, y de contar con carga rápida de 18 W e inalámbrica MagSafe de 15 W, el sistema operativo que corre en el terminal es iOS 14.

Con respecto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles con slow-motion y, por la parte trasera, encontramos un sensor principal de 12 MP y un sensor gran angular de otros 12 MP. En cuanto a la conectividad, viene con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, dualSIM y eSIM.

Si estás buscando un terminal de Apple, pero no quieres gastarte demasiado dinero, los reacondicionados suelen mantener una buena relación entre calidad y precio. Además, debemos conocer que tienen garantía, y por el precio de 478,95 euros el iPhone 12 es un chollo (también disponible el iPhone 11 reacondicionado por 392 euros).

Apple iPhone 12, 64GB, (Product)Red - (Reacondicionado)

Imagen | Ricardo Aguilar en Xataka Móvil, Apple

Temas
Inicio