Publicidad

Los mejores móviles de 2020 de más de 900 euros
Guías de compra

Los mejores móviles de 2020 de más de 900 euros

Publicidad

Publicidad

Tener más de 900 euros para gastar en el próximo móvil no solo es una alegría, también una responsabilidad. Procesador, calidad de la pantalla, capacidades fotográficas, tamaño de la batería o actualizaciones de software: son muchos los aspectos a valorar, pero no tantos los móviles de este 2020 que son 100 % recomendables. Hemos elegido los que nos parecen mejores.

Elegir un buen móvil suele ser complicado cuando hay multitud de opciones entre las cribar, un dilema que multiplica sus riesgos cuando la suma de dinero en juego es alta. Ahora bien, decantarse por un móvil caro suele tener sus ventajas, como una mayor potencia, mejores cámaras, más calidad de pantalla y, en definitiva, prestaciones superiores. Esto se nota especialmente cuando el presupuesto sube de los 900 euros: hay que elegir teniendo muy en cuenta las carencias. Así lo hemos hecho nosotros: a continuación tienes los móviles de 2020 más recomendables para bolsillos holgados.

Samsung Galaxy S20 Ultra

No resulta extraño encontrar el último Galaxy S en la selección de mejores móviles ya que Samsung es una eterna aspirante a los podios. Y razones no le faltan al modelo elegido, el Samsung Galaxy S20 Ultra: es un gama 'premium' con todas las de la ley y una de esas compras que pueden recomendarse con los ojos cerrados. Incluso a pesar de sus inconvenientes, que son varios.

El Samsung Galaxy S20 Ultra es un móvil muy grande, también bastante pesado. Incluye múltiples cámaras traseras entre las que destaca el objetivo con zoom telescópico que, más allá de la curiosidad, puede no rentar para lo que cuesta el teléfono. Los resultados fotográficos están a buen nivel, aunque quizá no a lo que podría esperarse en un terminal de su precio. Te encantará si aprecias el estilo de la capa de Samsung y también te entusiasman las pantallas grandes. Si no, quizá no sea la elección más recomendable.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black [Versión española]

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black [Versión española]

A pesar de que el Samsung Galaxy S20 Ultra es el mejor, nuestra recomendación es que apuestes por un modelo más bajo, como el Samsung Galaxy S20 o Samsung Galaxy S20+ (en su versión 4G, a no ser que necesites realmente el 5G). Pueden encontrarse por debajo de los 900 euros, mantienen gran parte de las características del Ultra, son más manejables y poseen una relación calidad/precio mucho mejor.

OnePlus 8 Pro

OnePlus ha sido otra de las marcas relacionadas con la 'gama alta accesible' que estiró el precio de su móvil más potente hasta rebasar la frontera de los 900 euros. Ahí está el onePlus 8 Pro, un imponente teléfono que integra lo mejor en hardware del mercado manteniendo un diseño que evoluciona mínimamente de OnePlus anteriores; mientras ofrece la limpieza de software que tanto gusta a sus usuarios. Y 5G, que en 2020 es casi obligatorio incluir esta conectividad móvil.

La marca deja de lado las cámaras mecánicas para incluir el sensor frontal bajo un pequeño agujero de la pantalla. El procesador, la memoria RAM y el almacenamiento son de la máxima potencia y velocidad, el móvil incluye un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ (y curvado, esto es un inconveniente para muchos), la cuádruple cámara trasera ofrece amplias posibilidades de captura con resultados a un buen nivel y la batería es de suficiente capacidad. Y hay dos detalles que el OnePlus 8 Pro estrena: resistencia al polvo y al agua IP68 y carga inalámbrica. OnePlus por fin se decidió a incluirlas en sus móviles.

Teléfono OnePlus 8 Pro Negro Onyx | 6.78" Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz  | 8GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Quad Cámara | Carga Rápida Inalámbrica | Dual Sim | 5G | 2 Años de Garantía

Teléfono OnePlus 8 Pro Negro Onyx | 6.78" Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz | 8GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Quad Cámara | Carga Rápida Inalámbrica | Dual Sim | 5G | 2 Años de Garantía

OPPO Find X2 Pro

Oppo Find X2 Pro

OPPO sorprendió en 2019 con su móvil con cámara motorizada, el OPPO Find X. De líneas suaves, con doble cara de cristal, cuerpo de metal y diseño elegante, la marca decidió renovar su apuesta este 2020 con un teléfono que evita los mecanismos móviles para incluir la cámara frontal bajo la pantalla gracias a un agujero. Con el X2 Pro OPPO aprovecha para incluir acabados diferentes en la cara trasera (cerámica o imitación de piel) manteniendo el estilo premium junto a unas características de hardware notables. Todo al máximo, aunque a un precio alto.

El OPPO Find X2 Pro es sinónimo de 'gama premium', tanto por el aspecto exterior como por sus características. Aparte de incluir el Snapdragon 865, junto con la habitual conectividad 5G, el móvil posee pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, batería de 4.260 mAh con carga ultrarrápida, altavoces estéreo con sonido potente y triple cámara trasera donde destaca el objetivo telescópico con zoom híbrido 10x.

Xiaomi Mi 10 Pro

Los Xiaomi Mi de cada año acostumbraban a ser una recomendación casi ciega debido a la enorme cantidad de características embutidas en un precio ajustado, pero en este 2020 la tendencia dio un giro para adecuarse a la estrategia de la competencia en la gama más alta o 'premium'. Y no es que el Xiaomi Mi 10 Pro sea un teléfono poco recomendable, pero cuesta enfrentarlo a sus contrincantes dado que la marca no ofrece demasiado más de lo que acostumbraba a casi la mitad.

No va justo de hardware ya que el Snapdragon 865, casi obligatorio en la gama más alta de 2020, late con poderío bajo las capas de cristal. Además del SoC de última generación, el Xiaomi Mi 10 Pro posee pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED, RAM y almacenamiento veloces de alta capacidad, posee cuádruple cámara trasera donde domina con poderío el sensor de 108 megapíxeles de Samsung, ofrece 4.500 mAh de batería y no prescinde de la carga superrápida con cable ni inalámbrica.

Xiaomi Mi 10 Pro Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+256GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4500mah con carga 50W, Android 10)Gris +Mi Band 3 +Mi True Wireless Earphone 2 [Versión española]

Xiaomi Mi 10 Pro Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+256GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4500mah con carga 50W, Android 10)Gris +Mi Band 3 +Mi True Wireless Earphone 2 [Versión española]

Huawei P40 Pro

No puede faltar el móvil más 'top' de Huawei a la lista de los mejores smartphones de 2020. Y aquí se encuentra el Huawei P40 Pro, un teléfono que ofrece cualidades más que de sobra para convertirse en el objeto de deseo de cualquier aficionado a la tecnología. Eso sí, ya sabes cuál es uno de sus principales inconvenientes: el móvil carece de las apps y servicios de Google. Resulta posible paliar este inconveniente, aunque no hay duda de que es una molestia. Sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Más allá de los problemas con Google, el Huawei P40 Pro es uno de esos móviles que ofrece una excelente cara en cada una de las facetas posibles. Es muy potente, ofrece 5G, más que suficiente memoria RAM y almacenamiento, 4.200 mAh de batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al polvo y agua IP68, lector de huellas bajo la pantalla y un completo conjunto fotográfico en el que destaca sus grandes capacidades de zoom.

Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB ROM, Cuádruple Cámara Leica de 50MP (50+40+12+TOF), zoom 50x, Kirin 990 5G, 4200 mAh, carga rápida , EMUI 10 HMS) Plata + altavoz CM51

Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB ROM, Cuádruple Cámara Leica de 50MP (50+40+12+TOF), zoom 50x, Kirin 990 5G, 4200 mAh, carga rápida , EMUI 10 HMS) Plata + altavoz CM51

Móviles de 2019 que siguen valiendo la pena

La recopilación anterior solo incluye los mejores móviles de 2020 con un precio superior a los 900 euros. Es un coste bastante alto para un teléfono, por más que sean gama 'premium' recientes. ¿Que quieres un móvil de alta calidad, no te restringes al año en curso y quieres ahorrar algo de dinero? Siempre puedes optar por la gama más alta de 2019: a continuación tienes una selección con algunos de los mejores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios