Los mejores regalos de Navidad para los que no se despegan del móvil por menos de 20 euros

Los mejores regalos de Navidad para los que no se despegan del móvil por menos de 20 euros
Sin comentarios

Se acerca la Navidad y eso significa dos cosas: reuniones familiares o con amigos y regalos, muchos regalos. Si aún no has decidido qué comprarle a tu amigo, hermana o padre, o te falta un pequeño empujón para completar el regalo perfecto, hoy os vamos a dar algunas ideas de lo más interesantes en diferentes artículos que podemos utilizar con nuestros propios Smartphones.

Evidentemente, cada uno de ellos podréis recibirlos antes de Noche Buena, ya sea para regalar este magnífico día o si tenéis pensado hacer el Amigo Invisible. Cada uno de ellos tiene un precio por debajo de los 20 euros; y sin entreteneros más, vamos a enseñaros qué os hemos traído.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

No podíamos empezar de mejor forma que con estos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Normalmente solemos verlos por un precio de 30 euros, pero en PcComponentes se quedan por los 19,99 euros. Entre sus grandes características, podemos hacer uso de su cancelación de ruido que viene perfectamente para utilizarlos en viajes. Además, incluye su propio estuche de carga con autonomía de 18 horas y conector USB-C.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite - Headphones Black

NGS Artica Pride

Ngs Artica Pride

Si vuestro familiar o amigo no le convencen los pequeños auriculares inalámbricos, podemos optar por otros igual de interesantes en diadema. También son inalámbricos e incluye diferentes botones para pausar o reproducir la música, tiene un conector MicroUSB de carga y una batería con autonomía de hasta 7 horas. Lo mejor es que su precio se queda en tan solo 19,64 euros en Amazon.

NGS ARTICA Pride Blue- Auriculares Inalámbricos, Compatible con Tecnología Bluetooth, con Micrófono, Batería de 7 Horas, 20 Hz, Color Azul

Micrófono Lavalier

Microfono Lavalier

Si estás buscando un micrófono que se pueda conectar a cualquier Smarphone, ordenadore e incluso a una cámara, este modelo de Lavalier es uno de los más vendidos de Amazon, y no es de extrañar. Su precio es muy atractivo, ya que cuesta solo 10,99 euros, pero también lo es su calidad de sonido. Permite tener un sonido limpio para uso profesional, podcasting o YouTube, y tan solo nos tenemos que preocupar de tener una entrada para auriculares o un adaptador.

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone

Anillo de luz LED Selfie

Anillo De Luz Led Selfie

A todos nos gusta inmortalizar nuestros mejores momentos en cada viaje, y qué mejor para hacerlo que con un selfie. Sí, tan solo necesitamos nuestro propio móvil, pero un anillo de luz LED es perfecto para aquellos momentos en los que la iluminación no nos lo pone fácil. En Amazon hemos encontrado un modelo que podemos colocar en el teléfono, viene con espejo y puedes llevártelo a mitad de precio, ya que se queda en 9,99 euros en lugar de 19,99 euros.

iWotto Aro de Luz LED para Móvil con Stand y Espejo - 3 Modos y 7 Intensidades de Luz - Anillo Luz para Selfie, TikTok - Ring Light Recarga USB - 24 Leds Universal para Smartphone, Tablet - Verde

Cargador con doble puerto

Cargador Con Doble Puerto

Cada vez es más habitual comprar un móvil que no incluya cargador, o simplemente que con el tiempo llegue a estropearse. Hay una gran variedad de opciones en cada tienda, pero el de Aukey es bastante simple y a la vez funcional. Viene con dos puertos 3.0 y permite la carga simultánea para dos dispositivos. Además de ser compatible con cualquier teléfono, su precio en PcComponentes es de tan solo 14,98 euros.

Aukey Swift Mix Cargador PD de Doble Puerto 30W

Cargador inalámbrico

Cargador Inalambrico

Algunos Smartphones vienen con la capacidad de poder cargarse mediante bases inalámbricas, y si no quieres gastarte una fortuna, El Corte Inglés tiene de oferta y casi a mitad de precio este modelo de Belkin. Su precio es de 16,99 euros, es en color blanco con un diseño simple y un total de 10W. Otro modelo igual de interesante es el de PcComponentes, aunque en este caso se queda ligeramente por encima de los 20 euros. Se trata del Xiaomi Mi Wireless Charging Stand, que dobla la potencia del otro modelo hasta los 20W, viene con soporte y se queda en 22,99 euros.

Belkin Base de Carga Inalámbrica BoostCharge de 10 W (Cargador Inalámbrico Rápido con Certificación Qi para iPhone y Teléfonos de Samsung, Google y Otros), Blanco

Soportes

Soportes

Cuando nos compramos un móvil tenemos un inmenso cuidado para evitar que se nos pueda caer de las manos, y una de las mejores soluciones son los anillos. Estos soportes podemos encontrarlos casi en cualquier lado, pero este modelo de Amazon viene con un acabado plateado y elegante, y su precio es de tan solo 9,99 euros. Por su parte, MediaMarkt también tiene otro interesante de oferta y con un acabado de piedra, y su precio se queda en los 12,34 euros.

Amazon Brand - Eono Anillo Soporte Móvil, Rotación Teléfono Metal Universal Soporte para iPhone 13 Pro MAX Mini 12 11 XS XR X 8 7 6S Plus, Galaxy Note/S/A, Huawei, Android Smartphones - Plata

Temas
Inicio