Los mejores regalos de Navidad para los que no se despegan del móvil por menos de 30 euros

Los mejores regalos de Navidad para los que no se despegan del móvil por menos de 30 euros
Sin comentarios

Aunque intentemos evitarlo, en cada invierno siempre hay un regalo rezagado que dejamos para última hora, y si no quieres que te pille el toro, hoy hemos encontrado los mejores regalos de Navidad para aquellos amantes de los móviles y sus accesorios. Cada uno de ellos con un precio por debajo de los 30 euros, por lo que es perfecto para el Amigo Invisible o para completar un regalo que ya tenías planeado.

Pulsera de actividad Oppo Band Sport

Oppo Band Style

Después de unas buenas Navidades, toca ponerse a dieta, o al menos a intentarlo. Si estás buscando el mejor precio para una pulsera de actividad, El Corte Inglés tiene un descuento bastante grande en el modelo OPPO Band Sport, ya que podemos encontrarla por los 29,90 euros en lugar de los habituales 49 euros. Viene con un panel AMOLED de 1,1 pulgadas, 100 mAh de batería, Bluetooth 5.0, resistente al agua de 5 atmósferas, modos de entrenamiento y diferentes sensores para el sueño o la frecuencia cardiaca. Un dispositivo bastante completo y muy barato.

Oppo Band Sport Black Pulsera de actividad

Altavoz inalámbrico JBL GO 3

Jbl Go 3

La Navidad también trae consigo reuniones familiares o con amigos, y si amenizamos la velada con buena música mucho mejor. Para ello, uno de los mejores chollos en altavoces inalámbricos lo tiene Amazon en el modelo JBL GO 3, un compacto dispositivo con autonomía de hasta 5 horas, resistente al polvo y al agua con certificado IP67 y un sonido de buena calidad. Todo ello por solo 29,99 euros.

JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, negro

Auriculares inalámbricos Vieta Pro Fit

Vieta Pro Fit

Con las reuniones familiares también solemos viajar, y llevarnos unos auriculares siempre es necesario. Hay muchos modelos en el mercado, y los Vieta Pro Fit son perfectos tanto para estos viajes o para hacer deporte, ya que cuentan con una autonomía de hasta 20 horas, tecnología Touch control, permite utilizarlos con Siri o Google y son resistentes al agua. También incluye su correspondiente base de carga con USB-C, y su precio se queda por los 29,99 euros en MediaMarkt.

Auricular Fit de Vieta Pro, con Bluetooth, micrófono Integrado, Resistencia al Agua IPX4 y hasta 20 Horas de autonomía. Acabado en Color Blanco.

Auriculares inalámbricos Sony WHCH510W.CE7

Sony Whch510w Ce7

Si, por el contrario, estás buscando unos auriculares inalámbricos de diadema, el modelo Sony WHCH510W.CE7 ahora están muy baratos con la oferta de Mi Electro. Mantiene el clásico diseño de la marca con un acabado en blanco, tiene conector USB-C, incluye botones para controlar el volumen y micrófono integrado, además de una autonomía de hasta 35 horas. En este caso, lo encontramos casi a mitad de precio, ya que se queda por los 29 euros.

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35h de autonomía, blanco

Gamepad para móviles

Krom

El gaming se ha adentrado en casi todos los dispositivos: ordenadores, tablets, smartphones y mucho más. Cada vez son más los juegos que podemos encontrar en las diferentes tiendas de los móviles, y en muchos casos podemos tener una mejor experiencia con un buen gamepad. El de la marca Krom tiene un precio de 21,99 euros en Amazon y es el más vendido de la tienda. Se trata de un mando élite diseñado para la competición, con botones traseros (cada uno de ellos personalizables), con Bluetooth 5.0 y un soporte para insertar el móvil, independientemente del tamaño que tenga. La compatibilidad es bastante extensa, y podemos conectar el mando al PC, Switch, móviles iOS y Android, PS3 y PS4.

KROM Gamepad KENZO -NXKROMKNZ- Gamepad alambrico e inalambrico, diseñado para competicion, botones configurables, PC, SWITCH, ANDROID, IOS, PS3, PS4, Soporte Smartphone, Negro

Batería externa Belkin

Belkin

Para Navidad, conciertos o cualquier otro momento, una batería externa puede salvarnos de más de un apuro. Al igual que pasa con los auriculares, hay muchos modelos en el mercado, pero el de Belkin tiene un descuento especial en El Corte Inglés, ya que está a mitad de precio y puedes tener esta batería externa por 24,99 euros (al mismo precio en azul). Puedes cargar hasta tres dispositivos con sus dos puertos USB-A y otro USB-C, tiene carga de hasta 15 W, cuenta con una luz LED para conocer el estado de la batería e incluye 10.000 mAh.

Power Bank Belkin de 3 puertos 10K + cable USB-A a USB-C

Temas
Inicio