Móviles en oferta por el 22º aniversario de Mediamarkt: iPhone XR a un precio muy atractivo y móviles básicos desde 29 euros

Móviles en oferta por el 22º aniversario de Mediamarkt: iPhone XR a un precio muy atractivo y móviles básicos desde 29 euros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

22 años lleva MediaMarkt en funcionamiento y, como es costumbre en la empresa, está celebrando su aniversario por todo lo alto con ofertas en diferentes categorías de producto entre las que, por supuesto, se encuentran los teléfonos móviles. Móviles de todo tipo, no sólo smartphones, pues también encontramos teléfonos más básicos como las tres alternativas que nos presenta de SPC.

A pesar de que hay varias marcas implicadas en la remesa de móviles en oferta, lo cierto es que los terminales de Apple ocupan una posición predominante. Desde el iPhone SE 2020 que encabeza el listado hasta los iPhone XR de hace ya un par de temporadas. Todos ellos con precios rebajados en MediaMarkt. Te mostramos el listado a continuación.

19 móviles (y variantes) de oferta en MediaMarkt

Iphone Se 2020

Como hemos dicho, hay varias marcas en el recopilatorio de ofertas que MediaMarkt ha elaborado por su 22º aniversario pero Apple ocupa la posición más importante con hasta 12 de sus modelos, incluyendo variantes de color y almacenamiento, implicados.

MediaMarkt indica también en su boletín de ofertas, que caducará dentro de aproximadamente cuatro días, que también ofrece financiación al 0% para la compra de estos productos, por lo que tal vez sea un buen momento para hacerse con ese teléfono que llevabas tiempo buscando. Te dejamos a continuación los 19 modelos que la compañía pone en oferta de forma temporal.

  • Apple iPhone SE 2020 Product Red: Uno de los últimos teléfonos compactos de Apple en llegar al mercado se deja caer por las ofertas de MediaMarkt. El iPhone SE 2020 o iPhone SE de 2ª generación con sus 4,7 pulgadas de pantalla y que puede ser nuestro por 469 euros en color rojo, el 'Product Red' de Apple que incluye aportación benéfica. También lo podemos comprar en color negro.

  • Apple iPhone XR: Continuamos en el catálogo de Apple, ahora con el iPhone XR que sucedió a los iPhone X. El teléfono llega en diversos colores y también en color rojo o 'Product Red', como también ocurre con el iPhone SE 2020. El teléfono está a la venta a 599 euros. También está disponible en color azul, color negro, color blanco y color amarillo.

  • Apple iPhone 12 Pro: El siguiente y último modelo de Apple en aparecer entre las ofertas de MediaMarkt es el iPhone 12 Pro, el segundo teléfono más potente de Apple en estos momentos con 6,1 pulgadas de pantalla OLED y 128GB de espacio interno. El modelo aparece en color playa con un precio de venta de 1.119 euros. También tenemos disponible el mismo modelo, con la misma memoria interna, en color dorado u 'oro'., en color azul pacífico y en color grafito.

  • Xiaomi Redmi 9T Gris: Del catálogo de Xiaomi nos llega el Redmi 9T, una de las líneas medias de la marca con 4GB de RAM y 128GB de espacio interno que puede ser nuestro por 169 euros.

  • OPPO A15: De OPPO también tenemos aquí ejemplos de líneas económicas como la que protagoniza el OPPO A15, que se pone de oferta con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno. El teléfono llega a un precio de 129 euros. También lo podemos comprar en color azul.

  • OPPO A73 5G: Escalando por el catálogo de OPPO llegamos a sus gamas medias con el OPPO A73 5G, uno de los móviles 5G más económicos que podemos comprar hoy mismo y que puede ser nuestro, en color negro, por 239 euros. También está disponible en color neón.

  • SPC Velvet: Y llegamos al fin a los teléfonos más básciso del mercado en estos momentos, de los cuales SPC nos trae dos modelos y dos variantes del primero. En primer lugar tenemos el SPC Velvet que, en color negro, puede ser nuestro por 24,99 euros. También está disponible en color rojo por 19,90 euros.

  • SPC Jasper: Y por último, SPC cierra el listado de teléfonos en oferta por el 22º aniversario de MediaMarkt con su SPC Jasper en color negro y a un precio de 79,99 euros.

Temas
Inicio