No te quedes sin tu dispositivo Echo de Amazon y aprovecha que todavía tienen un descuentazo desde el 50%

No te quedes sin tu dispositivo Echo de Amazon y aprovecha que todavía tienen un descuentazo desde el 50%
Sin comentarios

En las grandes temporadas de ofertas como el Prime Day, Black Friday o la actual época navideña, Amazon suele rebajar el precio de sus diferentes dispositivos Echo. Actualmente, los Echo Show y los Echo Dot mantienen el precio que pudimos ver en diciembre, por lo que sigue siendo la mejor oportunidad para llevarte cualquier modelo a un precio muy ajustado.

Echo Dot

Echo Dot

Los dos clasicazos de Amazon son las dos versiones del Echo Dot: mientras uno toma un formato de pastilla, el otro innova, entre otras cosas, apostando por un diseño esférico. Ambos cuentan con el asistente de voz de Alexa y permiten poder reproducir música y contenido mediante el altavoz integrado, además de contar con las estupendas skills para añadirle diferentes funciones. La privacidad también es algo que ha tomado en cuenta Amazon, y por ello ambos modelos incluyen un pequeño botón con el que podemos desactivar el micrófono de forma electrónica, y su compacto diseño (en los dos modelos) son perfectos para colocarlos en cualquier lugar.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

Respecto al precio, el Echo Dot de 3ª Generación, que es el del formato pastilla, suele tener un precio recomendado de 49,99 euros, pero ahora se encuentra con un descuento del 50%, por lo que finalmente podemos tenerlo en casa por 24,99 euros. Por su parte, el Echo Dot de 5ª Generación es el que presenta un diseño esférico y suele tener un precio de 59,99 euros, pero también cuenta con el descuento del 50% y con la oferta se queda en tan solo 29,99 euros.

Echo Show

Echo Show

Los Echo Show vienen con prácticamente las mismas especificaciones que los Echo Dot, con un añadido clave a la hora de elegir entre los dos dispositivos. En este caso, los Echo Show cuentan con una pantalla en la que se muestra todo tipo de información y podemos encontrar de oferta hasta cuatro modelos. El primero de ellos es el más clásico, el Echo Dot 5 de 2ª Generación incluye una cámara de 2 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas. Su precio, en este caso, se queda en los 39,99 euros frente a los habituales 84,99 euros. Por su parte, el segundo modelo es el Echo Show 8 de 2ª Generación que cuenta con una pantalla HD de 8 megapíxeles y una cámara de 13 megapíxeles y su precio en oferta es de 74,99 euros en lugar del precio recomendado de 129,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

En tercer lugar, nos encontramos con el Echo Show 10 de 3ª Generación que varía en el diseño e incluye una pantalla inteligente HD con un tamaño de 10,1 pulgadas y una cámara de otros 13 megapíxeles, y todo ello por un precio de 189,99 euros en lugar de 249,99 euros. Por último, y en cuarto lugar, El Echo Show 15 incluye una cámara de 5 megapíxeles, una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con Alexa y Fire TV integrado y un diseño completamente diferente, que además permite poder instalarlo en una pared. En este caso, su precio, algo más elevado, se queda en los 219,99 euros frente a los habituales 249,99 euros.

Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

No son pocos los dispositivos Echo de Amazon, por lo que muchas veces es complicado decidirse entre un modelo u otro. Para esta situación, os recomendamos nuestro artículo de Xataka donde explicamos cada una de las diferencias y cuál se puede ajustar más a nuestras necesidades.

Temas
Inicio