Oferta por tiempo limitado: un OnePlus Nord 2 con diseño retro que puedes conseguir más barato que nunca

Oferta por tiempo limitado: un OnePlus Nord 2 con diseño retro que puedes conseguir más barato que nunca
Sin comentarios

Tener un móvil con un diseño personalizado de algo que represente tus gustos o tu infancia no ocurre con mucha frecuencia. Es lo que puedes conseguir con el OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, teniendo al mismo tiempo un móvil muy competitivo con un diseño bastante particular por solo 459 euros.

OnePlus Nord 2 X con 12GB RAM y 2568GB de memoria con Cámara triple y 65 W Warp Charge - Silver (Pac-Man Limited Edition)

Compra el OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition al mejor precio

Sigue siendo igual que el modelo base, pero personalizado con una estética diferente. Lo más llamativo está en la parte trasera, donde incluye una skin referente al mítico juego Pac-Man creado en 1980. Por lo demás, encontramos lo mismo, con pantalla de 6,42 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED dispone de una tasa de refresco de 90 Hz. Añade capacidades IA para realizar escalados en los vídeos, por ejemplo en los de YouTube.

Personalizado por fuera, pero igual por dentro. A diferencia de la gama alta de OnePlus, apuesta por un chip de MediaTek, concretamente el Dimensity 1200-AI, cuya versión de la oferta lleva 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.500 mAh, acompañada de la tecnología Warp Charge de 65 W que le da una autonomía de 25 horas según el análisis de Xataka. El sistema operativo lleva OxygenOS 11.3 basado en Android 11, la fusión entre la capa de OnePlus y ColorOS.

El apartado fotográfico, a pesar de ser un gama media, cuenta con muchas virtudes como el modo noche potenciado o un procesado de imagen mejorado. Cuenta con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles que es el pilar de esa cámara trasera. Además, le acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles. El selfie, incrustado en la pantalla tiene un sensor de 32 megapíxeles con modo DualView Video incluido.

Puedes comprar el OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition en Amazon por 459 euros, su precio más bajo hasta la fecha. Para ello, tienes que seleccionar el cupón de descuento de 70 euros que aparece justo debajo del precio orginal, que es de 529 euros.

OnePlus Nord 2 X con 12GB RAM y 2568GB de memoria con Cámara triple y 65 W Warp Charge - Silver (Pac-Man Limited Edition)

Temas
Inicio
Inicio