El OnePlus con carga demencial a precio mínimo y más ofertones. Cazando Gangas
Guías de compra

El OnePlus con carga demencial a precio mínimo y más ofertones. Cazando Gangas

Un viernes con sabor otoñal, pese a no haber salido todavía del verano, y ya en pleno inicio de curso laboral y escolar para muchos. Quizás un buen momento también para renovar el móvil o hacer un espléndido regalo a un familiar o amigo de cara a las navidades. En nuestro ya tradicional Cazando Gangas, recopilamos para ti las mejores ofertas en smartphones y accesorios para que puedas llevarte buenos productos pagando mucho menos.

Ofertas en móviles

  • Xiaomi 12: en la gama más alta de Xiaomi de este 2022, encontramos en la partida al Xiaomi 12. Algo recortado frente al 12 Pro y al 12S Ultra que no llegará a España, pero con un muy buen rendimiento, software muy pulido y una maravilla de juego de cámaras. Por 533 euros nos parece una excelente compra.
  • OPPO Find X3 Lite: uno de los terminales más equilibrados del mercado es este OPPO Find X3 Lite con grandes dotes en cámara, batería y carga rápida, así como un rendimiento más que sobrado para un uso medio y encima con 5G. Por 283,02 euros nos parece una compra más que recomendable.
  • OnePlus10T: es el OnePlus 10T el mejor smartphone de la marca china hasta la fecha, con carga de 150 W como elemento más destacado, acompañado de un rendimiento superlativo, una buena pantalla y un juego de cámaras a la altura de la gama alta. Ahora se puede comprar por 689,60 euros.

OnePlus 10T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con SUPERVOOC de 150 W Endurance Edition y Triple sistema de cámara 50MP - 2 años de garantía - Moonstone Black

  • Vivo Y72 5G: pantalla FullHD+, batería de 5.000 mAh y una triple cámara encabezada por una principal de 64 megapíxeles son ingredientes más que perfectos para uno de los terminales económicos más destacados como es este Vivo Y72 5G. Su versión de 8/128 GB está ahora disponible por 229,90 euros.
  • POCO M5: lanzado esta misma semana, el POCO M5 es un terminal económico con una autonomía sobrada para dos jornadas de uso normal y un rendimiento más que aceptable para los 169,99 euros que cuesta como oferta de lanzamiento.
  • Realme GT Neo 3: la oferta que hay ahora del Realme GT Neo 3 no es en su versión con carga de 150 W, pero lo cierto es que en los 80 W en los que se ofrece es bastante suculento también. Además, cumple de igual forma siendo un móvil con espectacular rendimiento, una cámara de altura y autonomía sobrada para un día de uso intensivo. A 499,99 euros es una de las mejores gangas de hoy, teniendo la opción de 150 W a 599,99 euros.
  • iPhone 13: sabiendo de las poquísimas diferencias entre el iPhone 13 y el 14 y que este primero no ha bajado de precio, encontrarlo por 859 euros es una buena opción para disfrutar de un móvil de rendimiento soberbio, buena autonomía y digno competidor en cámaras con la gama más alta de 2022.
  • Realme GT 2: seguimos para bingo con Realme con el que es uno de los mejores móviles de gama alta a precio de gama media. De hecho, ahora aún más barato. El Realme GT 2 ofrece un buenísimo apartado de diseño, un rendimiento de altura y autonomía sobrada. Ahora, por 469 euros.

  • Samsung Galaxy M23: si son los móviles Samsung tu debilidad, el Galaxy M23 es una de las opciones económicas más interesantes con su panel FullHD+ de 120 Hz, cámara de 50 megapíxeles y batería de 5.000 mAh. Su precio, ahora en oferta, es de 239,00 euros.

Ofertas en accesorios para móvil

  • Apple Watch Series 7: con la salida del 8 y viendo que no entraña excesivas diferencias, el Apple Watch Series 7 es una buena opción. Tiene idéntico procesador, pantalla OLED LTPO extendida de borde a borde y viene cargado de funciones de salud y enfocado a la actividad física. Por 399 euros es un excelente acompañante si tienes un iPhone.
  • Huawei Band 6: si buscas un accesorio de seguimiento de tu actividad más compacto y a precio mucho más reducido, la Huawei Band 6 es una buena elección. Destaca por su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, sensor de medición de oxígeno en sangre y encima a solo 39,90 euros.
  • Sony WH-1000XM4: no son los más recientes, pero los Sony WH-1000XM4 siguen siendo auriculares de diadema espectaculares por su gran calidad de sonido y aislamiento gracias a su cancelación de ruido. Probablemente no encuentres ningunos mejores por 251,99 euros.

Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

  • INIU Power Bank: perfectamente catalogable como una de las mejores powerbank, este accesorio de INIU te será de ayuda en jornadas intensivas de uso del móvil cuando no tienes acceso a un cargador. Tiene 10.000 mAh para cargarlo varias veces, dos puertos USB-A y un USB-C con potencias de hasta 22,5 W, un tamaño compacto y un precio de tan solo 19,05 euros.
  • JBL GO 3: si buscas un altavoz Bluetooth que sea compacto y de una marca fiable, el JBL GO 3 es una de las mejores decisiones de compra. Buen sonido, 5 horas de autonomía, resistencia al agua y al polvo, varios colores a elegir y un precio en oferta de 31,99 euros.
  • Realme Buds Air 3: con cancelación activa de ruido, control por toques y una experiencia de sonido Dolby Atmos, los Realme Buds Air 3 son excelentes TWS que se pueden conseguir ahora por 49,99 euros.

realme Buds Air 3 Auriculares Inalambricos,Cancelación Activa de Ruido, Controlador dinámico de Refuerzo de Graves de 10mm,hasta 30 Horas de reproducción,Resistencia al Agua IPX5,Nitro Blue

No te pierdas estas y otras muchas ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio