El potente Nothing Phone (1) vuelve de oferta y lo hace a lo grande: ahora casi a precio mínimo histórico

El potente Nothing Phone (1) vuelve de oferta y lo hace a lo grande: ahora casi a precio mínimo histórico
1 comentario

Tras una larga espera, el Nothing Phone (1) se lanzó en el segundo semestre del 2022; un curioso terminal que sorprendía por su potencia, fotografía y, sobre todo, por los característicos LEDs traseros. Ahora vuelve de oferta y lo hace con un estupendo descuento en Worten, quedándose por 409 euros y casi a su precio mínimo histórico. En la tienda marca un precio de oferta de 449 euros, pero al añadirlo a la cesta se rebajan otros 40 euros, quedándose a un precio más competitivo.

Nothing Phone (1): 8 GB RAM + 256 GB, Glyph Interface, cámara Doble de 50 MP, Pantalla OLED de 6,55” y 120 Hz, Negro

Comprar Nothing Phone (1) al mejor precio

El diseño del Nothing Phone (1) es uno de los aspectos más llamativos, ya que tiene una construcción transparente con materiales de aluminio y cristal recubierto con Gorilla Glass 5, además de sus característicos LEDs regulables. Incluye un panel OLED de 6,55 pulgadas con una resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60 a 120 Hz. Además de ello, cuenta con altavoces estéreo, protección IP53 y lector de huellas en pantalla.

A nivel interno, este modelo monta un procesador Snapdragon 778G+ a 2,5 GHz con GPU Adreno 642L, y la versión de oferta es la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, no ampliable mediante tarjeta MicroSD. De batería nos encontramos con un total de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa con cable de 5W, con una autonomía de siete u ocho horas de pantalla (los LEDs no consumen prácticamente nada), según nuestro análisis de Xataka. La capa de personalización es NothingOS, que está basada en Android 12.

En el apartado fotográfico, nos encontramos ante una cámara frontal de 16 megapíxeles y, por la parte trasera, un módulo con un sensor principal de 50 mp y un sensor angular/macro de 50 megapíxeles. Por parte de la conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS Dual, NFC y USB-C.

Si estás buscando un buen terminal, que sea innovador, reciente y con un gran precio, el Nothing Phone (1) es una gran opción de compra por el precio de 409 euros, ya que normalmente, y como cabe esperar al ser un terminal reciente, suele mantenerse en los 499 euros.

Nothing Phone (1): 8 GB RAM + 256 GB, Glyph Interface, cámara Doble de 50 MP, Pantalla OLED de 6,55” y 120 Hz, Negro

Imagen: Ricardo Aguilar en Xataka

Temas
Inicio