El Samsung Galaxy Watch4 nunca ha estado más barato: hazte con el modelo de 44mm a su precio mínimo histórico

El Samsung Galaxy Watch4 nunca ha estado más barato: hazte con el modelo de 44mm a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Samsung lleva ya varias generaciones de relojes inteligentes con un excelente acabado y un mejor rendimiento. Los Samsung Galaxy Watch dieron recientemente el salto al nuevo Wear OS 3.0, el sistema operativo que han hecho evolucionar conjuntamente con Google, y eso supuso una nueva etapa en su camino, y lo hicieron con la cuarta generación, la protagonizada por los Samsung Galaxy Watch4.

Como viene siendo habitual en los relojes inteligentes, el Samsung Galaxy Watch4 aterrizó en dos tamaños de esfera, una de 40 milímetros de diámetro y otra de 44 milímetros de diámetro. La segunda alcanza ahora su mínimo histórico si nos pasamos por PcComponentes y aplicamos el cupón 'OFERTASPC' en la parte de "Método de pago" de nuestra cuenta. El mejor reloj de Samsung hasta la fecha, y uno de los mejores del mercado, baja en estos momentos de los 180 euros de precio.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

El Galaxy Watch4 está más barato que nunca en PcComponentes

Con el Galaxy Watch4 nos encontramos ante el diseño de los antiguos modelos Active de la marca, con marcos mucho menos recargados y un diseño bastante más compacto. El diseño clásico ha pasado a, sorpresa, la línea Classic por lo que aquí estamos ante un Galaxy Watch4 que pese a sus 44 milímetros de esfera (o caja) tiene un tamaño bastante comedido, pues sólo los dos botones laterales sobresalen del diseño.

El Galaxy Watch4 nos ofrece una excelente construcción y un procesador que, al menos por ahora, deja atrás al resto de su competencia en Wear OS, el sistema operativo de Google. Además, se le suman una gran cantidad de opciones de medición deportiva y de salud, y la presencia de Wear OS 3.0 nos garantiza acceso a la gran variedad de apps de Google Play compatibles con relojes de su sistema.

Tenemos, por tanto, un excelente reloj con un magnífico diseño, una pantalla de altos vuelos y el único punto "flaco" de su batería, como ocurre con casi todos los Wear OS y también con los anteriores modelos de Samsung. La autonomía nos llegará a final del día si le damos mucha caña, y podemos obtener hasta dos días de uso si no somos demasiado exigentes. Un peaje a pagar por tener uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Además, el precio se encuentra bastante rebajado para tratarse de un modelo de 44 milímetros que suele ser más caro que la opción más compacta. En PcComponentes lo encontramos en cualquier color a un precio de 199 euros, pero si aplicamos el cupón 'OFERTASPC' desde las opciones de nuestra cuenta obtendremos 20 euros adicionales de rebaja. 179 euros para este Galaxy Watch4 que nunca ha estado tan barato como ahora.

Temas
Inicio