Samsung Galaxy Watch5 Pro: el smartwatch más completo de la marca ahora se queda rozando su precio mínimo histórico

Samsung Galaxy Watch5 Pro: el smartwatch más completo de la marca ahora se queda rozando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hoy en día podemos encontrar un smartwatch en casi cualquier tienda, y si hablamos de calidad no podemos evitar mencionar el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch5 Pro. Este último lo hemos podido encontrar con un buen descuento en la tienda oficial, y si estás buscando lo más puntero del mercado mucho ojo, porque está por los 379,91 euros en su versión con Wi-Fi (sin 4G). Al acceder a la tienda, hay que seleccionar el modelo, ya que por defecto aparece el Galaxy Watch5 en lugar del Galaxy Watch5 Pro.

Comprar Samsung Galaxy Watch5 Pro al mejor precio

Samsung tiene muchos modelos de smartwatch en el mercado, y sin duda el Watch5 Pro es el más completo. Su pantalla es AMOLED con un tamaño de 1,4 pulgadas y cuenta con una alta resolución, así como cristal de zafiro y el característico always on display. A diferencia de los que estamos viendo últimamente en este tipo de dispositivos, la esfera marca el tradicional formato circular en lugar de cuadrado o rectangular, ofreciendo un diseño muy elegante.

A nivel interno nos encontramos con el procesador Exynos W920 Dual-Core a 1,18 GHz, además de 1,5 GB de RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno para poder almacenar música o aplicaciones. Por su parte, la batería es de 590 mAh y cuenta con carga rápida, ofreciendo una autonomía aproximada de tres días según nuestro análisis de Xataka. En cuanto al sistema operativo, viene con WearOS 3.5 con OneUI Watch 4.5.

Si hablamos de compatibilidad, es necesario contar con un dispositivo con Android 8.0 o superior y con al menos 1,5 GB de RAM. En la conectividad, incluye Bluetooth 5.2, Wi-Fi 2,4+5 GHz, NFC y en materia de sensores viene con GPS, BioActive de Samsung, sensor de temperatura corporal, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor magnético, de luz y otros más clásicos en este tipo de dispositivos.

Si estás buscando lo más puntero en smartwatch, la oferta de Samsung en su modelo Watch5 Pro pocas veces la hemos visto, ya que normalmente solemos encontrar el dispositivo por los 430 euros pero ahora se queda en los 379,91 euros.

Imagen | Samsung

Temas
Inicio