Publicidad

HTC Desire 516 también se viene a Europa

HTC Desire 516 también se viene a Europa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer os contábamos que no le iba del todo mal a HTC con sus cuentas, pero tenía que ponerse las pilas en meses venideros, especialmente en la gama media y baja. Van llegando nuevos terminales para rellenar esa familia de teléfonos, como el HTC Desire 516, ideado inicialmente para China, y luego para India.

La empresa taiwanesa se lo ha pensado mejor y también va a aparecer en Europa. Lo veremos en mercados como el suizo o el austriaco en el mes de agosto, donde pedirá 199 euros por él. Os mantendremos informados sobre su aparición en otros mercados.

Lo que nos ofrecen a cambio es un terminal Android con sistema Dual SIM, una especificación que HTC parece que quiere extender a lo largo de su familia, de hecho, el HTC One M8 acaba de recibir una versión con ella (no es habitual en la gama más alta).

htc-desire-516

Siguiendo con especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), cámaras de 5 y 2 megapíxeles - con flash -, y un chipset de Qualcomm al que no podemos pedirle demasiado (es un Snapdragon 200). Al menos tenemos 1GB de RAM.

La cantidad de memoria interna es la básica, 4GB, que son ampliables mediante tarjetas microSD. En lo que respecta al sistema operativo, nace con Jelly Bean y la personalización Sense 6.0 (a estas alturas todos deberían venir con KitKat).

Como podéis comprobar en la galería e imágenes de la noticia, el HTC Desire 516 es un terminal atractivo, en la línea de los nuevos productos de la compañía, con un estilo limpio parecido al del HTC Desire 816:

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir