Publicidad

Al HTC One M8 le salen más descendientes: Plus y Advance en desarrollo según los rumores

Al HTC One M8 le salen más descendientes: Plus y Advance en desarrollo según los rumores
9 comentarios

Publicidad

Parece que la prole del HTC One M8 será especialmente notable. Comenzamos hablando del HTC One M8 Prime para luego también comentar los datos que estaban apareciendo sobre el HTC One M8 Ace (al que también llaman "Vogue Edition"), pero a esas dos versiones -una destaca por su pantalla Quad HD, la otra por el uso del plástico en la carcasa- podrían acompañarlas al menos otros dos modelos del actual terminal franquicia de los taiwaneses.

Las últimas filtraciones apuntan al HTC One M8 Plus y al HTC One M8 Advance. El primero contaría como característica diferencial con certificación de resistencia al agua. El segundo sería en realidad una segunda versión del primero, pero con carcasa de plástico. Por opciones que no sea.

El HTC One M8 Plus, eso sí, perdería según esas filtraciones la Duo Camera para sustituirla por un sensor más tradicional de 13 Mpíxeles, con lo cual perderíamos el soporte para la tecnología Ultrapixel. Eso sí: a la resistencia al agua se sumaría una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Quad HD, Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de RAM.

En cuanto al modelo Advance, el uso de una carcasa plástica sería su diferencia con el anterior, pero además estaría probablemente destinado al mercado oriental. Según las fuentes que han filtrado esos datos estos modelos saldrían al mercado en agosto o a principios de septiembre, siempre antes del lanzamiento del iPhone 6.

Vía | 9to5Google
En Xataka Móvil | HTC One M8 Ace, la versión de plástico aparece en nuevas imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir