Compartir
Publicidad

Confirmado: el próximo 1 de marzo conoceremos al nuevo HTC One

Confirmado: el próximo 1 de marzo conoceremos al nuevo HTC One
4 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que el próximo 1 de marzo HTC aprovecharía para organizar su evento principal en vísperas del comienzo del Mobile World Congress, y aunque parecía claro que ese sería el marco de presentación del nuevo HTC One, no había habido hasta ahora datos oficiales.

Sin embargo desde la cuenta de Twitter HTC en Irlanda han querido confirmar ese lanzamiento con el mensaje "Let them stare" ("dejad que miren") y una referencia inequívoca a esa presentación a continuación: "El nuevo HTC One, revelado el 1 de marzo de 2015".

Mucho se espera de un dispositivo que por fin podría abandonar en su parte posterior la tecnología Ultrapixel que no logró hacerle competir en un área tan importante como la fotografía móvil. A eso habría que unirle otras especificaciones ya filtradas como su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p -cada vez más confirmada- o su procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Completando esas especificaciones filtradas están sus 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad, pero sobre todo esa cámara posterior de 20,7 Mpíxeles que por fin podría situar al HTC One M9 entre los verdaderos referentes en la gama alta no solo por diseño o prestaciones generales, sino por una cámara que también rinda al nivel de sus competidores.

Vía | Twitter
En Xataka Móvil | Aparecen los primeros rumores del HTC One (M9), ¿adiós a Ultrapixel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio