Compartir
Publicidad

Cortana y las carcasas Dot View se llevan bien en el HTC M8 for Windows

Cortana y las carcasas Dot View se llevan bien en el HTC M8 for Windows
37 Comentarios
Publicidad

La realidad es que Lumias a un lado, ningún terminal Windows Phone había causado tanto revuelo, ni cobertura mediática, como el HTC One M8 for Windows. Llevamos unos días descubriendo muchos detalles sobre él - algunos todavía por contrastar -, y parece que va a seguir siendo protagonista de la temporada.

Una de las características más interesantes de Windows Phone 8.1, en su actualización Update 1, es el soporte interactivo a fundas "inteligentes". O lo que es lo mismo, detecta que tiene una funda especial sobre la pantalla, y cambia la forma de funcionar, sabiendo cuando el teléfono está tapado o no.

Qué mejor manera de aprovechar la funcionalidad que con el nuevo HTC One M8 y las carcasas Dot View, estrenadas en el modelo Android, pero igualmente interactivas en la nueva versión. Vamos a verlo en vídeo:


Lo que vemos es una funda especialmente diseñada para la ocasión, con los colores y logo de la consola de Microsoft. A través de los puntos vemos la información que ya conocíamos, como el tiempo y la hora, con solo pulsar un par de veces sobre ella.

Lo interesante está en la integración de Cortana, el asistente de la casa, que reconoce nuestros comandos de voz. Se accede a él a través de un gesto sobre la carcasa realizado de arriba a abajo. La animación del asistente - como el resto de gráficos diseñados para la ocasión - se ve muy atractiva a través de la Dot View.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio