Compartir
Publicidad

El HTC Desire 820 mini se deja ver por la web china, aunque de mini no tiene nada

El HTC Desire 820 mini se deja ver por la web china, aunque de mini no tiene nada
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En HTC parece que quieren seguir la estela de Samsung, copando el mercado con distintas terminales orientados a distintos tipos de usuarios, aunque les queda rato para tener tantos terminales como los coreanos. Y tras anunciar oficialmente su selfie-phone, el HTC Desire Eye, parece que cada vez esta más cerca la aparición de un nuevo terminal de gran pantalla a buen precio.

Se trataría del HTC Desire 820 Mini, que aunque en su nombre lleva la palabra "mini" no será precisamente pequeño. Estamos ante lo que parece que será un terminal con una pantalla de cinco pulgadas y un interior a la altura de otros gama media, con un procesador de cuatro núcleos o cámara trasera de ocho megapixeles.

Los gustos de los usuarios parecen que tienden a las pantallas cada vez más grandes y en ese sentido se están moviendo las marcas. En esta ocasión es HTC la que lanzará un terminal de gran pantalla, pero acompañado de buenas cámras. Y es que su cámara principal sería de ocho megapíxeles y la frontal de cinco.

Además el HTC Desire 820 mini tendría una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles (294ppi). En cuanto a su interior nos encontraríamos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

El HTC Desire 820 Mini se deja ver por la web china, aunque de mini no tiene nada

Según la captura de la página oficial de HTC en China por la que se han filtrado todos estos datos el precio del 820 mini sería de 1.400 yuanes, lo que convertido directamente a euros daría un resultado de 178 euros. Un precio muy interesante para un terminal que sobre el papel estaría a la altura, o incluso por encima, del Motorola Moto G de segunda generación.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | HTC obtiene mejores resultados financieros de los esperados en el tercer trimestre del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio