Compartir
Publicidad

El HTC One (M8) tendrá su Google Play Edition con Android puro, y también su Developer Edition

El HTC One (M8) tendrá su Google Play Edition con Android puro, y también su Developer Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El recién anunciado HTC One (M8) ya ha desvelado casi todos sus secretos en la presentación oficial, pero poco a poco estamos descubriendo algunos detalles interesantes. Por ejemplo, el hecho de que pronto tendremos un HTC One (M8) con Android puro.

Aunque era de esperar que el fabricante taiwanés repitiera la estrategia que activó con el HTC One, no era del todo seguro. La confirmación llega a través de las aplicaciones que HTC está liberando en Google Play y que ya no forman parte integral de HTC Sense 6. No solo eso: también tenemos edición para desarrolladores. La capa de personalización de HTC ofrecía hasta ahora un conjunto de aplicaciones nativas que no estaban disponibles de forma independiente, pero eso ya no se cumple para HTC Sense 6: la empresa ha ido ofreciendo gradualmente algunas de las nuevas herramientas personalizadas en Google Play.

Entre ellas está HTC Gallery, la nueva aplicación de gestión de fotos para el HTC One (M8) que también otros usuarios podrán usar, y en cuya descripción precisamente aparece la mención a la edición de este smartphone con Android puro:

HTC Gallery te proporciona un amplio rango de formas sencillas y rápidas de localizar tus fotos. Con Image Match, simplemente tienes que elegir una foto con el objeto o persona que quieres encontrar, y localizará fotos similares para ti. Timeline View permite que localices imágenes por día, mes o año. Y POI Location busca fotos que se han tomado en un lugar concreto. Ahora es sencillo y rápido encontrar todas las fotos que necesitas. El soporte para HTC One (M8) Google Play Edition está limitado a HTC Photo Edit.

Esa última frase que hemos marcado en negrita precisamente demuestra la inminente aparición de la edición del HTC One (M8) con Android puro (también conocido como Google Play Edition) y sin la capa de personalización de HTC. El precio de este modelo es de 699 dólares

Como indican en Android Community, la edición para desarrolladores del HTC One (M8) también está ya disponible en la edición estadounidense de la tienda Google Play, donde se vende a 649 dólares, el mismo precio que la edición para consumidores.

Vía | AndroidPolice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio