Publicidad

El primer HTC con pantalla curva puede estar a la vuelta de la esquina

El primer HTC con pantalla curva puede estar a la vuelta de la esquina
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que HTC anunciase que iba a presentar entre 6 y 7 teléfonos móviles en todo este año, quitándose de en medio de la lucha encarnizada por las gamas bajas al igual que hizo Sony en su momento, se comenzó a especular con qué modelos serían los presentados. Reducir el catálogo hacia un número tan selectivo no hizo sino maximizar la atención y las expectativas sobre estos futuros terminales.

Ya tenemos alguno entre nosotros, como el HTC U Ultra o el HTC U Play, por lo que la lista se sigue reduciendo. En el horizonte hay un par de modelos o tres, que quizá sean los mismos. El HTC Ocean rumoreado, el HTC Vive Phone del que hemos visto algunos detalles y el HTC 11 que no se sabe aún si existirá o no. Lo único que sabemos ahora es que uno de ellos tendrá la pantalla curva, o eso dice Evan Blass.

Edge Sense

Así se llama la característica que aparece en la captura de pantalla que Evan Blass, el célebre y reputado evleaks, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter. Se trata de una característica que, en base al icono que la acompaña, parece ser muy parecida a los Paneles Edge que ya lucen los Samsung Galaxy S6 Edge y S7 Edge. Todo apunta, por tanto, a un panel curvo.

C5sxvmiwmae0cy0

No es de extrañar esto pues a Samsung le está funcionando muy bien su teléfono Edge. Nombrado como el mejor móvil del pasado MWC del 2016, los chicos de Samsung han querido destacar que ningún modelo de este año ha conseguido aún superarles. Entre su potencia, su autonomía y su diseño se ha formado un combo irresistible que muchos fabricantes buscan imitar.

Además, Samsung ya comercializa paneles curvos para parte de su competencia, por lo que el acceso de HTC a estas pantallas con doble curva sería más sencillo que nunca. Resta esperar, pues, a que en HTC decidan dar más datos acerca de este futuro HTC Ocean, el modelo al que por ahora se asocia esta nueva filtración.

Por cierto, este futuro HTC Ocean, ya veremos cuál será su nombre cuando se presente, también tendrá gestos en pantalla y contará con la tecnología BoomSound que persigue a HTC desde hace tiempo. Antes asociada a altavoces físicos y ahora al software que acompaña a los nuevos equipos de sonido. Tic, tac. El tiempo corre y el primer HTC con pantalla curva está cada vez más cerca.

Vía | Evan Blass
En xataka Móvil | Se acabaron las gamas bajas para HTC, seguirán el camino de Sony hacia la rentabilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir