Publicidad

HTC Desire 626, así es la nueva gama media de HTC

HTC Desire 626, así es la nueva gama media de HTC
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado sufrió una filtración que prácticamente nos presentó al terminal, tanto en especificaciones, como en aspecto. El HTC Desire 626 ha sido presentado oficialmente, y podemos confirmar prácticamente todo lo que se había anticipado.

Se trata de un terminal de gama media, un escalón de mercado en el que HTC se tiene que poner las pilas para poder conseguir unos resultados económicos y una cuota de mercado acordes a su nombre. Afortunadamente las cosas van algo mejor que hace unos meses.

Vamos con el teléfono taiwanés, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, además de un chipset Qualcomm Snapdragon 410 - 64 bits - con 1GB de RAM. Se moverá por lo tanto en la categoría del Motorola Moto G. Habrá una versión exclusiva para China en la que cambiamos el hardware por un ocho núcleos de MediaTek.

Htc Desire 626 Official Images (3)

También es importante conocer que cuenta con conectividad LTE, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y 16GB de memoria interna. Hay espacio para una batería de 2.000mAh. Aunque no consigo encontrar la información en la web oficial, parece contar con altavoces BoomSound.

Lo más llamativo es sin duda el precio, además de un aspecto bastante atractivo. Por el HTC Desire 626 van a pedir 190 dólares, en su país natal - bastante competitivo -. No sabemos si terminará llegando a Europa, tiene toda la pinta de que será así.

El nuevo Desire es compatible con las carcasas DotView de la casa. Nos parece que su aspecto es bastante atractivo, especialmente con la doble tonalidad en azul. Podéis conocerlo mejor en la siguiente galería:

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir