Publicidad

HTC registra su tercer trimestre consecutivo en beneficios

HTC registra su tercer trimestre consecutivo en beneficios
5 comentarios

Publicidad

Bien nos gustaría conocer cuántos terminales ha vendido HTC en el último periodo del año, o al menos, durante 2014. La empresa taiwanesa no es especialmente abierta a la hora de hablar de este tipo de cifras. Sí nos enteramos cómo están sus resultados económicos trimestre a trimestre, como nos anticiparon hace unos días.

Es una realidad que HTC lleva encadenando periodos positivos, que suenan mejor al recordar que iba cuesta abajo y sin frenos. Estamos ante el tercer trimestre consecutivo en el que hay beneficios, esperamos que les den solidez para crear una estrategia más potente este año, especialmente en gamas bajas e intermedias.

Si hablamos de ingresos en el periodo, tenemos un 12% más que lo conseguido en el cuarto trimestre de 2013. Una cantidad de 1.524 millones de dólares, que también es superior a los 1.370 millones registrados en el tercer trimestre del año pasado.

Teléfonos como HTC One en sus dos últimas versiones son culpables de la buena imagen de empresa, y buenas ventas en gama alta, pero es necesario renovar escalones inferiores con productos más competitivos. Lo último que nos han estado enseñando tiene muy buena pinta, como el HTC Desire EYE, 320, 620, 820 y 826.

Tienen que llegar terminales como el HTC Desire 626, un One M9, incluso hay por ahí un HTC Desire de gama muy alta, que puede hacerle la competencia a los One.

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir