Compartir
Publicidad

HTC Espresso (myTouch Slide) se deja ver en fotos

HTC Espresso (myTouch Slide) se deja ver en fotos
11 Comentarios
Publicidad

Es la primera vez que vemos el aspecto del HTC Espresso. Al menos por fuera, ya habíamos visto su firmware funcionando en un Hero. El "T-Mobile myTouch 3G Slide", como retorcidamente le llaman al otro lado del charco, supone una actualización del Dream por eso del teclado QWERTY deslizante; no obstante, por el nombre dan a entender que es una actualización del myTouch 3G (HTC Magic en Europa).

El terminal vendrá equipado con un procesador ARM11, una pantalla de 320x480 píxeles de resolución, jack de 3,5 mm para el audio y cámara con flash LED. Incorporará una batería de 1300 mAh y la microSD será accesible sin necesidad de extraer la batería (¡gracias por ese detalle, HTC!). También cabe destacar el trackpad óptico en reemplazo de la bolita de plástico.

HTC Espresso trasera

Personalmente me parece una agenda electrónica de hace una década, precisamente por culpa de ese teclado de cuatro filas y botones muy separados. Teclado que, por otro lado, se agradece bastante a la hora de escribir largo y tendido. En cualquier caso es un prototipo y podría diferir de la versión final. Los precios se desconocen y no hay fecha de salida oficial, aunque se espera para finales de mayo y en tres colores: negro, rojo y blanco.

Vía | Androidsis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio