Compartir
Publicidad

La ROM de HTC Espresso se deja ver en un HTC Hero

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No había prestado demasiado interés a la noticia de HTC Espresso y su interfaz, publicada en la red días atrás, por no saturar de contenidos Android la página, cuestión complicada teniendo en cuenta la ebullición en que se encuentra el sistema, en el día de hoy ha aparecido un vídeo con la interfaz funcionando en un HTC Hero, creo que es justo compartirlo.

Partimos de la noticia original, HTC parece interesada en modificar el aspecto de su interfaz Sense, remodelando un poco el aspecto en cuestión de iconos y la barra inferior, a parte del vídeo en cuestión tenemos una galería de imágenes, y no sabemos si son finales o tienen mucho que cambiar.

La rom de HTC Espresso en un HTC Hero

Como suele ser habitual, HTC estrenará esta interfaz con un nuevo terminal, de nombre HTC Espresso, del que todos hablan como el sustituto del HTC Dream, una especia de Hero con teclado QWERTY. Se deduce que la pantalla tendrá una resolución de 320×480 pixeles por las imágenes obtenidas.

Como podemos ver lo primero que llama la atención es una barra inferior con un nuevo diseño, un botón central más amplio para desplegar el menú, y un botón a la derecha que tiene pinta que nos lleve a las funcionalidades de redes sociales, también podemos ver el cambio de diseño de los iconos. Os dejo con la galería:

Vía | HTCPedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos