Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Golf, ¿nuevo asalto a la gama económica?

HTC Golf, ¿nuevo asalto a la gama económica?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, HTC quiso marcar las líneas generales de la marca para este año presentando dos smartphones de alta gama y un tercero dirigido al segmento de media gama, componiendo todos ellos la nueva familia de dispositivos HTC One. De este modo, el fabricante asiático trataba de dejar clara esa idea de "menos terminales, pero de mayor calidad".

No obstante, eso no impide que los de Taoyuan hayan dado de lado al segmento más económico de mercado tratando, eso sí, de ajustar la relación calidad-precio existente en los posibles nuevos modelos.

Ese es el caso del nuevo dispositivo que ha salido a la luz gracias a una imagen filtrada, bajo el nombre de HTC Golf. La foto en sí, poco dice. No así los datos EXIF asociados a la imagen.

Lo primero, claro está, es que el dispositivo que se esconde bajo ese nombre en clave está equipado con una cámara de tan sólo 3 megapíxeles. Con lo que no existe duda alguna del segmento de mercado al que el producto está orientado.

Algunos vaticinan que se tratará de un dispositivo que contará con un procesador mononúcleo con una velocidad de reloj que estará por debajo de 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y soporte para conexiones HSDPA de hasta 7.2 Mb/s, además de todos los sensores y conexiones habituales.

A todas luces, esto sólo se trata de una mera especulación que toma como precedentes la mayor parte de los terminales de gama baja de buena parte de los fabricantes. Motivo más que sobrado para llegar a pensar que los taiwaneses podrían llegar a jugar con diferentes variantes en distintos colores, para hacerlo aún más atractivo a sus potenciales clientes, los cuales podrían llegar a verlo en las tiendas en el transcurso del segundo trimestre del presente año.

Y todo por una imagen...

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos