Compartir
Publicidad

HTC HD7 y Trophy asoman la cabeza

HTC HD7 y Trophy asoman la cabeza
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si recordáis el HTC Trophy que apareció hace unos días por la red, ahora lo tenemos en una imagen real que no se corresponde con lo que pensábamos que podía ser, ya que no cuenta con teclado QWERTY, se trata de un terminal completamente táctil como podéis ver en la imagen que da comienzo a la noticia.

Finalmente es un terminal Windows Phone 7 del que lo único que conocemos es la resolución de la pantalla, WVGA, y su memoria interna, 8GB. Según la fuente de la noticia, hace uso de una personalización HTC Sense en el sistema de Microsoft, ¿la que vimos hace unos días?

Por otra parte han aparecido unos diseños esquemáticos de otro terminal con el sistema operativo de Microsoft, esta vez se trata del HTC HD7, el que podría ser el sucesor del estupendo HTC HD2. Sobre el terminal se comenta que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, como el HTC HD2, y apareció en el inventario de O2 en Alemania hace unos días.

HTC HD7

La verdad es que la cantidad de teléfonos Windows Phone 7 que circulan por la red y la poca información sobre especificaciones y fechas de salida oficiales está causando bastante confusión. En el caso de HTC se espera que presenten tres terminales, así que somos nosotros los que esperamos que en sucesivas semanas todo quede más claro, si es posible en una presentación de la compañía taiwanesa.

Vía | WMPowerUser | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos