Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Mondrian, ¿se ha filtrado el primer Windows Phone 7 de HTC?

HTC Mondrian, ¿se ha filtrado el primer Windows Phone 7 de HTC?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los siempre sorprendentes integrantes del foro XDA Developers, que no han dudado en desmenuzar y analizar palmo a palmo la ROM del nuevo sistema Windows Phone 7 de Microsoft, se ha descubierto una información realmente privilegiada.

Dentro de uno de los archivos .cab de la ROM se han encontrado datos de terminales que correrán este SO en el futuro, entre ellos una imagen (la de portada) que, sin estar confirmado, podría ser la del próximo HTC Mondrian, el primer Windows Phone 7 de HTC. Además de la imagen, se han conocido varias de las especificaciones principales, que además de introducir novedades en el mundo de la telefonía móvil, son realmente espectaculares.

Según se ha filtrado, sus características serían:

  • Pantalla de WVGA 4.3 pulgadas (480*800 píxeles) fabricada por Optrex.
  • Procesador 1.3 GHz QSD8650A/B Snapdragon de Qualcomm.
  • Conectividad UMTS y CDMA 3G.
  • Brújula digital, así que, casi seguramente vendrá acompañada del necesario GPS.

Y según parece indicar en el post de XDA Developers también incluirá:

  • Radio FM.
  • Conectividades Bluetooth 2.1 y WiFi.

qualcomm

El nuevo chip QSD8650A/B Snapdragon de 1.3 GHz introducirá una mejora del 30% de potencia y el 30% de reducción de consumo respecto a los anteriores chips. Además, este chip estará plenamente preparado para desenvolverse con gráficos 2D y 3D, además de grabación de videos HD e integración del sistema GPS, UMTS y CDMA, entre otras mejoras.

Respecto al HTC Mondrian en sí, aún no se conocen muchos más datos, o mejor dicho, no se sabe siquiera si será un terminal real, o unas simples especificaciones que cambien llegada la fecha definitiva del prometido Windows Phone 7 de la empresa coreana.

Seguiremos de cerca a este nuevo dispositivo, aunque cierto es que puede llover mucho desde esta filtración hasta su presentación real.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos