Compartir
Publicidad

HTC: un terminal Windows Phone 7 Series este año, satisfechos con Nexus One

HTC: un terminal Windows Phone 7 Series este año, satisfechos con Nexus One
33 Comentarios
Publicidad

La revista Forbes ha tenido ocasión de realizar una entrevista durante el CTIA a Peter Chou, CEO de HTC, y se ha pronunciado sobre varios temas candentes que vamos a compartir con vosotros, desgraciadamente no ha hablado nada sobre patentes que no supieramos.

La primera confirmación interesante, es la salida al mercado antes de que termine el año de un teléfono Windows Phone Series 7, argumentando que están encantados con el nuevo sistema operativo. Ellos tienen el hardware necesario, y necesidad de mantener la excelente relación con Microsoft.

De todas formas era un tema que teníamos claro que sería así, pero es bueno escucharlo en boca del portavoz de la empresa. Lo que no sé qué ocurrirá con el importante desarrollo que HTC tiene en la interfaz Sense para Windows Mobile. Seguirán apareciendo teléfonos Windows Mobile en el mercado, pero no sé qué interés tendrá HTC en ellos teniendo Android y Windows Phone 7 Series en el punto de mira.

Satisfechos con Nexus One

El segundo punto importante en la entrevista fueron las ventas de Nexus One, en el blog hemos hablado que han sido pobres en comparación con la competencia directa, pero también explicamos las posibles causas.

Para HTC, 135.000 unidades son una buena cifra teniendo en cuenta que no contaba con un canal de distribución y promoción normal. Algunos estudios de mercado (Flurry) informan que ya se han superado las 150.000 unidades.

El teléfono ha servido para demostrar lo que un teléfono Android tiene que ser, y abre la veda a un montón de teléfonos similares en especificaciones, pero con el apoyo de las principales operadoras, que estoy seguro funcionarán muy bien en el mercado.

Vía | IntoMobile » Forbes.
Imagen | Flickr textopus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio