Publicidad

HTC One (M8) Ace es la versión de plástico y ¿barata? para el mercado chino

HTC One (M8) Ace es la versión de plástico y ¿barata? para el mercado chino
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gallina de los huevos de oro de HTC, el One (M8), ya tiene la esperada versión HTC One (M8) 'Ace' que ha ido apareciendo en rumores en los últimos días. El cambio principal es el uso de plástico en vez de metal, lo cual abarataría -- en principio -- sus costes y, por tanto, debería llegar al mercado a un precio inferior a los 729 euros que tiene el modelo original como PVP.

Hablamos en condicional ya que aunque HTC One (M8) Ace es oficial, su precio es aún desconocido. Inicialmente sólo se distribuirá en el mercado Chino y traerá consigo todas las características que conocemos del modelo original, con la excepción de la carcasa (como decíamos, de plástico en vez de metal) y la cámara, que ahora es de 13 megapíxeles dejando de lado los Ultrapíxeles y pasando a algo más convencional. Mantendremos la pantalla (SuperLCD3 de 5,0 pulgadas, FullHD), el procesador (Snapdragon 801 con Adreno 330), la memoria (2 GB RAM, desde 16 GB ROM más microSD) y la conectividad 4G/LTE, con lo que la experiencia general del sistema debería mantenerse sin cambios apreciables.

HTC One M8 Ace

A pesar del cambio en el material de la carcasa, como podéis ver el diseño es idéntico al de los One previos, siguiendo la misma línea que los M7 y M8 y formato. Un 'riesgo' que seguro no disgusta a muchos siempre y cuanto suponga el nuevo precio sea significativamente menor.

Las malas noticias son, cómo no, que HTC One (M8) Ace se quedará por ahora en China, donde se ha anunciado que empezará a venderse a partir del próximo 3 de junio. Será entonces cuando conozcamos el precio del terminal para poder realizar una mejor valoración sobre si el cambio de material merece la pena.

En Xataka Android | HTC One M8 Ace, toda la información del nuevo Android de HTC
Más información | HTC China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir