Publicidad

HTC quería un Snapdragon 800, pero la empresa no es lo suficientemente importante

HTC quería un Snapdragon 800, pero la empresa no es lo suficientemente importante
40 comentarios

Publicidad

HTC pretendía integrar los Qualcomm Snapdragon 800 en sus nuevos HTC One Max, pero en lugar de eso tendrá que conformarse con los Snapdragon S4 Pro APQ8064 ya que según ciertas fuentes el gigante de los microprocesadores móviles no puede garantizar el suministro de los Snapdragon 800.

Lo indican en Digitmes, donde destacan que otras empresas como Sony, LG, ASUS, Acer y Xiaomi también harán uso de este procesador. Lo interesante llega cuando afirman que en HTC no han logrado contar con ese micro porque según otras fuentes cercanas a esta industria creen que HTC ya no es lo suficientemente relevante para Qualcomm. Los acuerdos con los fabricantes de componentes son parte fundamental de la industria móvil, donde muchos fabricantes deben reservar grandes cantidades de esos componentes para poder suplir la demanda. Lo hemos visto en Apple, que habitualmente ha tenido un trato preferencial en este apartado, pero también en otras empresas.

Y HTC, que hasta ahora había sido considerada como una de las empresas más importantes del mercado, parece estar acusando los problemas de los últimos meses, que han dañado la imagen de la firma a pesar de haber logrado sacar al mercado un smartphone de primera línea como el HTC One.

La propia empresa confirmó hace meses que efectivamente habían dejado de tener ese trato preferente con ciertos proveedores, algo que entre otras cosas también dio problemas con la salida de su actual buque insignia.

Vía | AndroidBeat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir