Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation, ya disponible con Vodafone

HTC Sensation, ya disponible con Vodafone
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC y Vodafone acaban de anunciar el lanzamiento en España del HTC sensation. El primer terminal con procesador a doble núcleo de HTC estará disponible a principios de junio y de forma exclusiva con la operadora roja hasta, al menos, el 1 de septiembre.

Dotado de una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión Gingerbread vestido con el eficaz interfaz HTC Sense, el HTC sensation estará subvencionado con precios que van desde los 49 euros para particulares, contratando la tarifa @L de 59.9 euros al mes; o desde 39 euros para autónomos con la tarifa plana de navegación de 15 euros mensuales.

nuevo HTC Sensation

Aparte de integrar Sense, el HTC Sensation lleva preinstasladas varias aplicaciones de Vodafone entre las que se cuenta su agregador social Vodafone 360 y tiendas propias de aplicaciones y música. Por supuesto, también tiene acceso a los servicios de HTC como el alquiler de películas HTC Watch (que necesita de conexión a WiFi para funcionar) y los servicios habituales de Google.

La forma más económica, al menos de entrada, de hacernos con el Sensation es abonarnos a la tarifa @XL de 99,9 euros mensuales. Con la que el terminal se colaría en nuestro bolsillo por cero euros, a cambio eso sí de pagar una alta cuota. Existen más opciones con las que el teléfono cuesta entre 49 y 349 euros si lo asociamos a la tarifa más barata, de 24,9 euros mensuales. En cualquier caso, la permanencia es de 18 meses. Podéis ver todas las opciones en la tabla adjunta.

vista del HTC Sensation nuevo

Si sois autónomos o vais a haceros con el terminal mediante una tarifa de empresa, ls opciones parten desde 39 euros para autónomos y desde 79 euros con un plan Empresa 30. La lista de tarifas ‘business’ es larga y muy fragmentada, por lo que conviene que consideréis todas las posibles opciones en la web de la operadora.

HTC Sensation nuevo

El HTC Sensation también se venderá libre. HTC no ha especificado el precio exacto del terminal, pero si ha adelantado que rondará los 650 euros. Por último, también es posible hacerse con el nuevo doble núcleo de HTC mediante el programa de puntos. Si tenemos 2.200 puntos, por ejemplo, el terminal nos saldría por 213 euros.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos