Publicidad

HTC tiene preparado otro lanzamiento para el mes de marzo, esto huele a HTC One M9 Plus

HTC tiene preparado otro lanzamiento para el mes de marzo, esto huele a HTC One M9 Plus
14 comentarios

Publicidad

Jason MacKenzie, presidente de HTC America, realizó recientemente unas declaraciones en las que además de hablar del HTC One M9 dejaba claro que este no será el único protagonista de la actualidad de la compañía. El fabricante taiwanés está preparando un "anuncio muy importante" que realizará antes de que acabe el mes de marzo.

Ese futuro lanzamiento, afirmaba este ejecutivo, estará orientado a destacar una "diferenciación extrema con Samsung o el iPhone. Resuelve puntos débiles clave". El candidato es el HTC One M9 Plus del que hace poco se filtraban algunas imágenes.

Lo cierto es que ofrecer una versión "estándar" del terminal franquicia de la marca para luego ofrecer además otra edición aún con mayores prestaciones es algo que está muy de moda. Apple lo ha hecho con su iPhone 6 Plus, Samsung acaba de hacerlo con el Galaxy S6 Edge, y parece que HTC también estaría preparando una iteración de su HTC One M9.

Según los rumores este HTC One M9 Plus contaría con una pantalla QuadHD de 5,2 pulgadas, un Snapdragon 810 o un MediaTek (dependiendo de la región) y un sensor de huella dactilar que debutaría por primera vez en un dispositivo de este fabricante. Todo bastante en la línea de lo que hacen otros fabricantes últimamente, así que la pregunta es en dónde estará esa "diferenciación extrema" de la que hablaba MacKenzie.

Vía | BusinessInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir