Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Touch Pro anunciado oficialmente

HTC Touch Pro anunciado oficialmente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Taiwán ha sido presentado oficialmente el HTC Touch Pro, también conocido como Raphael. El terminal es básicamente un HTC Touch Diamond al que se le ha incorporado un teclado QWERTY de 5 filas deslizante.

En Xataka móvil ya os presentamos este modelo con el nombre de Vario IV bajo la marca MDA de la operadora T-Mobile, ahora podemos enseñaros el diseño y especificaciones finales de la versión de HTC.

Al igual que el Touch Diamond presentado en Londres hace un par de semanas, el terminal presenta la nueva interfaz de usuario TouchFLO 3D, que proporciona al usuario la posibilidad de realizar funcionalidades cotidianas del teléfono de forma sencilla utilizando la pantalla táctil, acompañado con un aspecto gráfico bastante atractivo.

HTC Touch Pro

Realmente el sistema operativo que funciona bajo esta interfaz es el Windows Mobile 6.1 Professional de Microsoft que a su vez corre sobre un procesador Qualcomm MSM7201A a 528 MHz.

Viene equipado con características de un modelo de alta gama, como una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución VGA, una cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, y soporte HSDPA / HSUPA para conexiones de alta velocidad.

HTC Touch Pro
La memoria es un aspecto a destacar en el HTC Touch Pro con 288 MB de RAM y 512 MB de espacio de almacenamiento flash. Para aumentar el almacenamiento podemos hacerlo mediantes tarjetas microSD (hasta 8 GB y en el futuro, 16 GB).

No debo olvidarme de contaros que dispone de GPS (GPS/AGPS), además de conectividad WiFi, Bluetooth (2.0 con EDR), y una interesante salida de televisión.

En cuestiones de autonomía, la nueva batería de la Touch Pro de 1350mAh proporciona a los usuarios hasta 8 horas de tiempo de conversación o 2 semanas en tiempo de espera (utilizando redes GSM).

En cuanto a dimensiones, esta variación de la HTC Diamond tiene una altura de 102 mm, una anchura de51 mm y una profundidad de 18,05 mm, su peso es de 165g. Un aumento de peso y tamaño considerable, pero estoy seguro que las ventajas que nos proporciona el teclado, compensarán este apartado.



HTC asegura que el Touch Pro estará disponible en Europa, Asia y Oriente Medio a finales de verano. Las versiónes para América estarán disponibles a finales de año.

Vía | phonemag. Sitio oficial | HTC Touch Pro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos