Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC U11 Life, la reconquista de la gama media con Android One costaría 369 euros

HTC U11 Life, la reconquista de la gama media con Android One costaría 369 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podéis ir apuntando esta fecha: 2 de noviembre. Es el día en que HTC ha citado a los medios internacionales para dar a conocer a su nueva criatura, aunque tal vez finalmente acaben convertidas en dos. Se hablaba del HTC U11 Plus y también del HTC U11 Life, un teléfono superior al U11 y una gama media con Android One, la primera con Android One del fabricante taiwanés y que llegaría a Europa.

Hace algunos días se produjo la mayor filtración hasta la fecha de este futuro HTC U11 Life, un teléfono al que poco le quedaba por desvelar salvo, tal vez, confirmar su precio de llegada a las tiendas. Se decía que rondaría los 400 euros y no parece que vaya a desviarse mucho de aquel primer guión. La última filtración habla de 369 euros. Pero, ¿a cambio de qué?

Android puro para el viejo continente

Desde la primera vez que se oyó hablar de este U11 Life de HTC se menciona que el fabricante de Taiwán dejaría atrás su capa Sense. Como ya han hecho otros fabricantes antes, algunos de renombre como Motorola con su Moto X4 o Xiaomi con su Mi A1, HTC apostaría por una versión pura de Android. Posiblemente Oreo, Android 8.0 u Android 8.1, pero desde luego sin Sense más allá de algunas aplicaciones propias preinstaladas.

La presencia de este Android sin impedimentos augura un buen rendimiento para configuraciones de casi todas las categorías, pero además en este U11 Life nos encontraríamos con una gama media bastante competente. Con un procesador Snapdragon 630 acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento interno ampliable con una microSD. Sí, habrá versión con 4GB y 64GB, pero por ahora se sabe poco de ella. Ni cuánto costará ni en qué países se venderá.

Este futuro HTC U11 Life debe debutar el 2 de noviembre luciendo una pantalla Super LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Hablaríamos de 424 píxeles por pulgada de densidad para la cara de un teléfono con 2.600 mAh de batería con carga rápida, con lector de huellas, con NFC asociado para ofrecer pagos móviles y con los clásicos LTE, WiFi y Bluetooth.

Y también hablaríamos de un teléfono potente en cuanto a cámaras, al menos sobre el papel. Nada de dos ojos traseros, sólo uno pero idéntico al frontal. 16 megapíxeles a ambos lados del teléfono con grabación de vídeo 4K, apertura f/2.0 y flash LED trasero. Un teléfono a tener en cuenta si finalmente aterriza al precio filtrado. Aunque tendrá competencia más económica, confiemos en que su rendimiento sea superlativo.

Ficha técnica del HTC U11 Life filtrado

Pantalla

5,2 pulgadas FullHD
424 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 630 de ocho núcleos

RAM

3GB

Almacenamiento

32GB más microSD

Cámara trasera

16 megapíxeles con flash LED, HDR y vídeo 4K

Cámara frontal

16 megapíxeles

Batería

2.600 mAh con carga rápida

Otros

LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas, NFC

Precio

369euros

Vía | WinFuture
En Xataka Móvil | HTC U11 Life, el próximo teléfono con Android One y Oreo filtrado por completo a dos semanas de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos