Compartir
Publicidad

Las primeras imágenes filtradas dejan ver un diseño sin muchas novedades para el nuevo HTC One X 10

Las primeras imágenes filtradas dejan ver un diseño sin muchas novedades para el nuevo HTC One X 10
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de una semana de que comience una nueva edición del mayor evento de tecnología móvil del mundo, el Mobile World Congress, la locura de las filtraciones de especificaciones e imágenes sobre los modelos que, posiblemente serán presentados por las marcas allí, se dispara aún más si cabe.

Hace poco supimos que la taiwanesa HTC podría sorprendernos con un digno sucesor del HTC One X9, el X10, que se esperaba para este pasado mes de enero pero que como decimos, probablemente llegue este fin de semana durante la presentación oficial de HTC. Hasta el momento habíamos conocido posibles especificaciones del terminal como el recorte en potencia a cambio de un mejor equipo fotográfico y ahora han llegado las primeras imágenes filtradas.

Diseño sin grandes cambios

Las imágenes filtradas muestran un terminal nuevo, con los plásticos protectores adheridos, por lo que parece que podría tratarse de una unidad lista para salir a la venta. Como podemos apreciar en la fotografía, el diseño no difiere demasiado del anterior modelo de la línea, el HTC One X9.

En la parte frontal mantiene los botones capacitativos en la pantalla aunque cambia de posición la cámara delantera situándola en el lazo izquierdo. Quizás la gran diferencia que podemos encontrar está en la parte trasera, donde podemos observar la presencia del esperado sensor de huellas dactilares, carente en el X9 y que se ubicaría justo debajo de la cámara principal.

HTC One X9
HTC One X10
Chipset
MediaTek Helio X10 (MT6795T) octa-core a 2.2 GHz 64 bit
MediaTek Helio P10 (MT6755V) octa-core a 1.9 GHz 64 bit
GPU
PowerVR G6200
Mali T860
Pantalla
5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles
5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles
RAM
3 GB
3 GB
Memoria
32 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD)
32 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD)
Cámara trasera
13 megapíxeles con OIS, flash dual LED, grabación 4K
16 megapíxeles
Cámara frontal
5 megapixeles f/2.0, grabación 1080p
8 megapixeles

Como vemos, las imágenes nos muestran el exterior de un teléfono que apenas nos dice nada, algo que también sucede con las posibles especificaciones técnicas filtradas hasta el momento. Un procesador Helio P10 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y dos cámaras de 16,3 megapíxeles y 8 megapíxeles, son algunas de las que ya conocemos y por el momento, parece que tendremos que esperar a que HTC haga oficial su terminal para saber si realmente es tan insulso como se intuye.

En Xataka Móvil | HTC 10 Evo, o qué sentido tiene vender hardware antiguo a mayor precio que uno moderno y potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio