Publicidad

Más rumores sobre un HTC One M9 Plus que eso sí, no modificará la cámara del M9

Más rumores sobre un HTC One M9 Plus que eso sí, no modificará la cámara del M9
10 comentarios

Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka acaban de publicar el análisis del esperado HTC One M9, y algunos nos hemos quedado un poco fríos tras quedar claro que el salto a una cámara con muchos más megapíxeles y nada de tecnología Ultrapixel no ha supuesto el salto cualitativo que esperábamos. Y tampoco se dará ese salto en una variante que desde hace tiempo parece que HTC sacará muy pronto.

Se trata del HTC One M9 Plus, un dispositivo algo mayor en pantalla, dimensiones y peso en el que encontramos dos grandes novedades: la inclusión de una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles para esa nueva diagonal de 5,2 pulgadas, y la presencia de un sensor de huella dactilar que se asemeja en su aspecto y funcionamiento -veremos si hay o no que deslizar el dedo- al Galaxy S6 de Samsung.

Esa diagonal hará que las medidas asciendan hasta los 150,9 x 72,5 x 10,15 mm -el grosor por tanto es notable- y por ejemplo lo caracteriza como un terminal más voluminoso que el Sony Xperia Z3 con el que comparte idéntico tamaño de diagonal.

En el interior nos encontraremos probablemente con un Snapdragon 810, además de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y la misma cámara de 20,7 Mpíxeles del HTC One M9. Parece, eso sí, que en el modelo Plus tendremos una segunda cámara de 2,1 Mpíxeles en la parte posterior que ayudará a mejorar la calidad de las tomas y a la que se sumará la cámara frontal con tecnología Ultrapixel. La batería, a pesar de ese tamaño y grosor, no será exagerada, y tendremos 2.840 mAh de capacidad según los rumores.

Vía | OnLeaks
En Xataka | HTC tiene preparado otro lanzamiento para el mes de marzo, esto huele a HTC One M9 Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir