Compartir
Publicidad

Nuevos detalles sobre la cámara del próximo HTC One

Nuevos detalles sobre la cámara del próximo HTC One
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas para que lo conozcamos oficialmente, y día a día se van mostrando más cosas del teléfono de HTC. Hoy le toca al turno al apartado más desconocido y posiblemente interesante del equipo, la doble cámara.

No nos van a descubrir todo lo que quisieramos, pero en el anuncio publicitario que se ha filtrado - de la operadora australiana Telstra - se habla sobre detalles del sistema, bautizado como Dual Camera.

Traduciendo, nos cuentan que es posible seleccionar el punto de enfoque tras haber realizado la toma. El sistema parece que permitirá añadir efectos 3D a las imágenes, mejorar el funcionamiento con poca luz, y pronunciar el desenfoque, lo que se denomina el efecto bokeh.

HTC One 2014

Otro detalle importante lo tenemos en el tamaño de pantalla, que ya prácticamente podemos confirmar que crece hasta las 5 pulgadas, y no 4,7 como se creía hasta hace poco. También podemos ver que el sistema de altavoces frontales - BoomSound - está presente.

Sobre los precios que presenta la operadora australiana, el "All New HTC One" tiene un valor de 840 dólares del país, que se traducen a 759 dólares americanos, y 547 euros. El teléfono estrenará HTC Sense 6.0.

*Actualización*, una nueva filtración de información, nuestros compañeros de Xataka Android os darán más detalles:
HTC

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio