Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios HTC Desire S con Vodafone

Precios HTC Desire S con Vodafone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La familia Desire sigue creciendo en Vodafone y mientras esperamos la llegada del HTC Sensation en las próximas semanas, la operadora incluye desde hoy el HTC Desire S desde 0 euros que mantiene casi intactas las características de la Desire HD en un tamaño más ajustado.

Entre las principales diferencias destacan que la cámara del Desire S es de 5 megapixel, la pantalla es S-LCD de 3.7" y además incorpora cámara frontal para videollamadas mientras que en el Desire HD tiene cámara de 8 megapixel y pantalla LCD de 4.3 pulgadas.

Precios con permanencia de 18 meses junto a las nuevas tarifas de Vodafone que seguirán permitiendo contratar la opción + para añadir minutos por las mañanas a cualquiera de sus modalidades.

Destacar que tras el lanzamiento de las nuevas tarifas de Vodafone, la operadora mantendrá la la opción de añadir un + a sus tarifas para sumar minutos por la mañana aunque en principio, esta información ya no se encuentra en la web.

De momento, HTC Desire S también está disponible oficialmente con Yoigo por ejemplo en portabilidad con la tarifa del 4 (y 24 meses de permanencia) por 39 euros mientras que en Vodafone costaría 49 euros con la tarifa @M. ¿Cual de las dos tarifas prefieres: consumo mínimo de 39 euros con Yoigo o cuota de 40 con Vodafone?

En Xataka Móvil | Resumen detallado Tarifas para hablar y navegar de Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos