Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios LG Optimus 7 y HTC 7 Trophy con Vodafone

Precios LG Optimus 7 y HTC 7 Trophy con Vodafone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Vodafone también ha desvelado hoy los precios de los primeros smartphones que lanzará con Windows Phone 7 y adelanta este lanzamiento al próximo 21 de octubre para intentar restar protagonismo al lanzamiento de Movistar que será diez días después. Serán el LG Optimus 7 y el HTC 7 Trophy.

Ambos terminales estarán disponibles para particulares y empresas en contrato (migración, portabilidad o alta nueva) y también a través del programa de puntos a cambio de una permanencia de 18 meses en cualquier caso y con tarifa de datos para smartphones obligatoria de 15 euros/mes que Vodafone quiere destacar como más ventajosa frente a opciones similares de la competencia.

De momento solo se conocen algunos precios para portabilidad pero iremos actualizándolos a medida que se vayan conociendo y os avisaremos a través de nuestro twitter con las novedades:

Para particulares con portabilidad a Súper Tarifa Plana Mini (500 minutos a todos + 1000 SMS Vodafone por 59.90 euros/mes) el precio será de 0 euros para cualquiera de los terminales.

Para profesionales con portabilidad al Plan Conecta Voz e Internet, el precio será de 0 euros para autónomos y 49 euros para empresas.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos